Centro de Informes

Ya juegan en el estadio Etihad Stadium, Manchester City vs Chelsea

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Manchester City derrotó por 2 a 1 a Arsenal en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. Llega entonado a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha.

Chelsea sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Liverpool. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 empates.

El local está puntero con 53 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Craig Pawson fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Etihad Stadium.

Formación probable de Manchester City hoy

El equipo dirigido por Josep Guardiola plantea su juego con una formación 4-3-3 con Ederson en el arco; Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte y João Cancelo en defensa; Kevin De Bruyne, Rodri y Bernardo Silva en el medio; y Philip Foden, Raheem Sterling y Jack Grealish en la delantera.

Formación probable de Chelsea hoy

Por su parte, los conducidos por Thomas Tuchel se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Kepa Arrizabalaga bajo los tres palos; Antonio Rüdiger, Thiago Silva, Malang Sarr, César Azpilicueta en defensa; N’Golo Kanté, Mateo Kovacic y Marcos Alonso en la mitad de cancha; y Hakim Ziyech, Romelu Lukaku y Christian Pulisic en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.