Centro de Informes

Ximena Capristo indignada luego de que le censuraran un video: “¿Ustedes ven algo obsceno?”

Ximena Capristo (Instagram)

Es sabido que las redes sociales tienen ciertas normas que prohíben la publicación de imágenes de desnudez. Y, en varias oportunidades, hubo quejas mujeres a las que les borraron fotos en topless, una práctica muy habitual en gran parte del mundo, ya que no está permitida la exhibición los senos femeninos. Sin embargo, lo que le pasó a Ximena Capristo en Tik Tok fue bastante particular.

La actriz acudió a la red que es furor entre los famosos para grabar un video en la que se la ve secándose el cabello en ropa interior y, tras un simple movimiento en el que tapa la cámara con una toalla, aparece ya lista para salir a la calle luciendo un jean y una remera holgada. Pero, por algún extraño motivo, la publicación fue eliminada y Ximena denunció haber sido víctima de censura.

El video censurado de Capristo (Instagram) (Infobae)

¿Ustedes ven algo obsceno en este video? ¡Qué tiene de malo o, mejor dicho, por qué censurarlo? Tik Tok me lo censura, el por qué no me lo dijeron. Y, sin embargo, hay miles muy parecidos. A mí ya me tomaron de punto porque es la segunda vez que me pasa. ‘No cumple con las normas de la comunidad’ ¿Cuáles? ¿Cuál será el motivo?”, escribió Capristo junto al video, que volvió a publicar, esta vez, en Instagram.

Enseguida, lo seguidores de Ximena le reafirmaron que el video no tenía nada de malo. Y que el único motivo por el que alguien podría haberlo denunciado, era que el corpiño dejaba traslucir sus pezones. “A mí me pasó con un video de Nina sin remera. ¿Decime qué puede tener de malo eso?, comentó la actriz Florencia Otero, refiriéndose a su hija de 5 años. Y muchos otros coincidieron en que la censura no tenía lógica.

Fuera de eso, la publicación se llenó de comentarios haciendo alusión a la renovada figura de Capristo, Muchos de sus fanáticos le preguntaron qué dieta había hecho para bajar de peso, ya que aunque siempre fue muy delgada había subido algunos kilos después de ser mamá. Pero ella aseguró que no se debía a un cambio de alimentación, sino a un riguroso entrenamiento.

El entrenamiento en familia de Ximena Capristo (Video: Instagram) (Infobae)

Desde que comenzó la cuarentena total por la pandemia del coronavirus, la actriz decidió a compartir con sus seguidores sus rutinas de gimnasia para hacer desde casa y “sin excusas”. Y, en algunas de ellas, incluyó también a su marido, Gustavo Conti, y a su hijo Felipe, de 3 años, con quienes está cumpliendo el aislamiento social obligatorio en su domicilio de Tigre.

El año pasado, Ximena sorprendió a todos al confesar que, tras veinte años juntos, le habría propuesto a su marido tener “una pareja abierta”, algo a lo que él se había negado rotundamente. En ese momento, hubo quienes pensaron que ella y Gustavo, que se conocieron en la primera edición de Gran Hermano y desde entonces están juntos, podrían estar atravesando alguna crisis.

Sin embargo, con el correr de los días quedó más que claro el amor entre Capristo y Conti sigue intacto. Y esto se puede ver también en las redes sociales, dónde ambos suelen compartir videos en familia que, por suerte, no son censurados por ninguna aplicación.

SEGUÍ LEYENDO

Por primera vez, Julieta Díaz habló de la salud de su hija: “Tiene parálisis cerebral”

Cinthia Fernández explicó por qué no deja que sus hijas estén en la casa de Matías Defederico durante la cuarentena

La estricta rutina que Luisana Lopilato y Michael Bublé les marcan a sus hijos: “Donde estemos, la respetamos”

Un dibujo borroso, seis horas de sesión y un homenaje a su mamá: el nuevo tatuaje de Ximena Capristo

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.