Centro de Informes

Wanda Nara y su revelación como mamá durante la pandemia: “Descubrí que mi paciencia es infinita”

Wanda y sus hijos en las tareas cotidianas (Instagram)

Mientras en Argentina se suceden los récords de casos y la segunda ola de la pandemia hace estragos, cada lugar del mundo vive su propia realidad respecto al coronavirus. Desde hace unos días, en París, donde Wanda Nara vive con su marido Mauro Icardi y sus cinco hijos, se vive una nueva etapa de restricciones. Y con más de un año de home office, educación a distancia y protocolos de todo tipo, la rutina cotidiana cambió por completo.

La empresaria y representante compartió una serie de postales de su nueva normalidad parisina. Allí se ve a sus tres hijos varones (Valentino, Benedicto y Constantino, de su relación con Maxi López) y a las dos nenas (Francesca e Isabella, hijas de su actual marido, Mauro Icardi) aprovechando cada ambientes de la casa, cada uno conectado con diferentes dispositivos. La educación a distancia fue, y sigue siendo, una de las postales de este tiempo, y sobre eso reflexionó Wanda en palabras y fotografías.

Wanda Nara y su rol de mamá en la cuarentena
Valentino, la pelota a un costado y París de fondo (Instagram)

En el álbum que postea la hermana de Zaira se ve a cada uno de los niños, trabajando en un lugar diferente de la casa y con sus diferentes mañas. Valentino (12) siempre con la pelota de fútbol cerca, y los apuntes y útiles escolares a un lado. En igual plan al de su hermano mayor, a Constantino (10) y Benedicto (9) se los ve concentrados en sus tareas escolares, y prestándose para el retrato que le toma su madre.

Un poco más histriónicas, a las más pequeñas se las ve explotando al límite los beneficios de la educación a distancia. Francesca (6), por ejemplo, aprovecha para estudiar desde la cama. Con la tablet encendida, un lápiz en la mano derecha y un ratón Mickey gigante controlando todo desde la mesa de luz. Su hermana Isabella (4) es la más histriónica de los cinco. Se ríe a carcajadas por algo que le devuelve la pantalla, mientras los cuadernos descansan a su lado. En otra, se ve una postal de la complicidad fraterna: su hermano Benedicto acompañándola en esta etapa particular del aprendizaje.

Wanda Nara y su rol de mamá en la cuarentena
Francesca estudiando desde la cama (Instagram)

Wanda Nara y su rol de mamá en la cuarentena
Isabella y Benedicto, hermanos y compañeros (Instagram)

Detrás de cada imagen, había una fotógrafa, la propia Wanda, que escribió acerca de su nueva realidad, buscando empatizar con otras madres alrededor del mundo. “Y detrás de ellos me encuentro yo, sin tiempo de peinarme ni de cambiarme desde las 8 am hasta que terminan sus clases online”, escribió Wanda. “Gracias a esta pandemia, descubrí que mi paciencia y la de todas las mamás es infinita”, agregó con un emoji de cara enojada y con insultos. “Mis admiraciones y aplausos a las que tenemos este pequeño y gran titulo MAMÁS”, cerró con las manos en alto.

Wanda Nara y su rol de mamá en la cuarentena
Constantino concentrado en su tarea (Instagram)

Días atrás, la empresaria había mostrado su reacción ante la decisión del gobierno francés de decretar un nuevo aislamiento. Con un look de entrecasa, la empresaria posteó una selfie haciéndose una mascarilla facial, para contar que así se prepara para el confinamiento que durará, al menos, cuatro semanas. “Nuevo cierre de emergencia en París, un mes en principio. Me lo tomo con calma”, dijo junto a una serie de emojis que expresan su tristeza y cierto desconcierto ante la decisión gubernamental.

Wanda Nara y su rol de mamá en la cuarentena
La tranquilidad de Benedicto estudiando en casa (Instagram)

Sin embargo, al mal tiempo, buena cara: Wanda demostró que pese al delicado contexto que atraviesan, junto a Mauro Icardi decidieron tomárselo con humor y diversión. Una de las actividades elegidas para mitigar el aburrimiento por el encierro fue jugar a las cartas. “ Así te esperamos, nuevo cierre de emergencia en Francia“, mostró Wanda en un video que subió a sus Instagram Stories, en el que se la ve jugando y divirtiéndose con Mauro.

Wanda Nara y su rol de mamá en la cuarentena
Isabella estudia y se divierte (Instagram)

Previamente, Wanda había usado su cuenta de Instagram, en la que tiene más de siete millones de seguidores, para dar un mensaje de conciencia. Con una foto desde el baño de su casa parisina, se retrató con un llamativo look de entrecasa. “Quédate en casa”, escribió y recibió incontables reacciones por parte de sus followers, en línea con la actualidad condicionada por la pan

SEGUIR LEYENDO:

Se viralizó la primera aparición de Damián Betular en Masterchef 2015 y los fans lo tildaron de “irreconocible”

Verónica Ojeda rompió el silencio: “Morla no toques a Dieguito Fernando, cuando me tocan a mi hijo, yo mato”

De Fredy Villarreal a Osvaldo Laport y Romina Malaspina: los famosos que cobran en dólares por un saludo personalizado

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.