Centro de Informes

Violencia en Villa Beruti: se bajan de una moto y balean a dos hombres en una casa

Dos hombres, de 47 y 24 años, fueron baleados ayer a la noche en una casa de la Villa Beruti por dos personas que fueron en moto hasta el lugar y, tras el ataque, huyeron sin que pudieran ser detenidos por la policía.

El ataque se registró en la calle 188 y Santa Cruz, y si bien en un principio no guardaría relación, ocurrió a una cuadra de donde el pasado 9 de julio asesinaron a Jonathan Nahuel Sanche (25), crimen que generó una serie de episodios de violencia y venganza en esa zona del barrio Libertad.

El viernes a la noche dos hombres en una moto se bajaron del vehículo e ingresaron a una casa de la calle 188 y Santa Cruz y, sin mediar palabras, dispararon contra los propietarios del lugar: un hombre de 47 y un joven de 24, ambos con antecedentes menores, como son alguna contravención y delitos como daño.

Los agresores huyeron en la moto y un llamado al 911 alertó a las autoridades de la situación. Personal de la comisaría sexta y ambulancias del SAME fueron hasta el lugar para asistir a las víctimas, que tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital Interzonal.

El hombre de 47 años presentaba una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, que le ocasionó la fractura del fémur; mientras que el joven recibió impactos de bala en el muslo, pantorrilla y pierna derecha. Ambas víctimas fueron intervenidas quirúrgicamente, quedaron internadas y fuera de peligro.

La policía realizó tareas investigativas en la zona para poder identificar a los agresores, pero según trascendió los vecinos de la Villa Beruti se mostraron “reticentes” a brindar detalles. También trabajó en el lugar personal de la Policía Científica.

El hecho es investigado por la fiscal Romina Díaz, quien lo caratuló como “lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego”.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.