Centro de Informes

Victoria de Estudiantes en su casa y triunfos visitantes de Chicago y Dina Huapi

Con triunfos de Estudiantes Unidos, Dina Huapi y Chicago este domingo (08/03) continuó la acción del certamen superior de la Liga local de Fútbol. La pelota rodó en Bariloche, El Bolsón y Villa La Angostura. 

Chicago se convirtió, por lo menos hasta el próximo miércoles (11/03), en absoluto lider. El conjunto dirigido por Lisaldo Tarifeño derrotó a domicilio al Deportivo Angostura por 4 a 2. Los goles fueron anotados por Luis Davies, Cristian Méndez, Alan Pedraza y Lucas Arcos. Para el local marcaron Marcos Zumelzu y José Marillán. 

Dina Huapi cortó una racha negativa ganando un partido importante en el estadio Municipal de El Bolsón. Le ganó a Torino por 1 a 0 con gol de Daniel Ortega. Con estos tres puntos, el conjunto dirigido por Carlos Flores logró salir del último puesto de la tabla. 

Estudiantes Unidos venció a Martín Guemes por 3 a 1 en el estadio “Bruno Tarrini”. Los goles del vencedor fueron anotados por Daniel Sanfilippo (2) y Matías Mayner. Descontó Franco Raimil. El arquero de Estudiantes, Lautaro Romero, atajó un penal. 

Este miércoles (11/03), Pincharratas y Arco Iris buscarán retornar a la punta. No la tendrán sencilla. Pincharratas se topará con Cruz del Sur en cancha de Alas Argentinas mientras que el “Verde Amarelho” enfrentará a Puerto Moreno en el Municipal “José Antonio Jalil”. 

TABLA DE POSICIONES
Chicago 11
Pincharratas 9 (*)
Arco Iris 9 (**)
Cruz del Sur 8 (*)
Torino 8
Estudiantes Unidos 8
Puerto Moreno 7 (**)
Martín Güemes 6 (***)
Dina Huapi 6
Deportivo Angostura 4 (***)

(*) Cerrarán la sexta fecha jugando este miércoles (11/03) a las 18 horas en Ñirihuau. 
(**) Cerrarán la sexta fecha jugando este miércoles (11/03) a las 18 horas en el Municipal. 
(***) Tienen un partido pendiente. Corresponde a la primera fecha.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.