Centro de Informes

Valeria Lynch y Mariano Martínez contaron cómo comenzaron su relación: “Él no hablaba nada”

“¡Qué pareja hermosa!”, dijo Jey Mammon para presentar a Valeria Lynch y Mariano Martínez al living de Los Mammones. La cantante de “Me das cada día más” y el vocalista y guitarrista de Attaque 77 están en pareja desde hace unos años y cristalizaron su buena sintonía en el programa de América.

La música, claramente, fue la facilitadora en el vínculo entre ellos: las miradas entre los dos comenzaron en 2017, cuando él produjo artísticamente el disco “Extraña dama del rock”, en el que Valeria interpretó distintos clásicos del rock argentino, incluyendo “Arrancacorazones”, hit de A77aque compuesto por Mariano.

Bajó el rating, ¿no? porque seguro había gente que pensaba que iba a venir el actor…”, bromeó Martínez ante la coincidencia de nombres con el actor. En la conversación, la pareja reveló que la cuarentena los motivó a montar una huerta en la casa en la que conviven. Este era un viejo anhelo de Mariano, quien encontró en el confinamiento un buen momento para poder ocuparse de eso. “Y yo dejé de comer carne, para acompañarlo a él”, reveló Valeria, al tiempo en que Mariano contó que es vegetariano “desde los 18 años”.

Valeria Lynch y Mariano Martínez estuvieron de invitados en Los Mammones

Respecto a cómo se conocieron, Mariano contó: “Me llamó Álvaro Villagra, el dueño del estudio en el que Valeria iba a grabar su disco. Y me dijo: ‘Valeria va a grabar Arrancacorazones’”, dijo. Y ella completó: “A mí me gustaba ese tema. Yo conocía a Attaque, pero nunca habíamos estado frente a frente con Mariano. Y cuando lo vi dije: ‘No’.

“Yo llegué al estudio y ella estaba con Gastón, el pianista del disco, tocando y sacando tonos. Llegué y me senté a un costado… Nadie me hablaba”, recordó Mariano. “Él no hablaba nada. Yo decía: ‘Este no habla’. No hablamos”, dijo Valeria. “Se me ocurrió una idea y dije: ‘En esta parte, por ahí queda mejor tu voz… acá puede ir la guitarra…’”. Y ahí me dijeron: ‘Perfecto, queremos que seas el productor del disco”, contó Mariano. “Álvaro, fue Álvaro el que dijo eso”, completó ella.

“Después empecé a acompañar a Valeria en sus shows, porque estaba presentando un material nuevo. Y en el momento del show, ella decía: ‘Mi productor, Mariano Martínez, de Attaque 77′. Y yo tocando en los shows de Valeria Lynch, una experiencia increíble”, agregó él sobre ese momento en que comenzó la relación. “Yo veía que desde afuera él me observaba mucho, ¿viste?”, completó Valeria.

Un rato después, el guitarrista recordó también que hubo un momento en que los caminos de ambos se cruzaron mucho tiempo antes de ser pareja. “En el 2006 Valeria nos presentó a nosotros antes de un show. Fue en Villa María, fuimos con Attaque y ella nos presentó. Y después, durante el show, cuando tocamos ‘Arrancacorazones’, yo dije: ‘Esta canción está buena para que la cante Valeria’. Y 12 años después la grabó. Fue premonitorio”, dijo Martínez.

Valeria Lynch y Mariano Martínez
“Él no hablaba nada. Yo decía: ‘Este no habla’. No hablamos”, dijo Valeria Lynch sobre su primer encuentro con Mariano Martínez

Más adelante, en la sección “Las 21 de las 21″, respondieron con las paletas del “sí” y el “no” a los distintos cuestionamientos planteados por Jey. Así, Martínez reveló que tenía un tema favorito del repertorio de Valeria (“Mentira”), mientras que ella dijo que “Soldaditos” es su tema favorito de A77aque. “Siempre me dice uno distinto, igual”, bromeó él.

“¿Alguna vez tuvieron ganas de decirse: ‘¡Qué ganas de no verte nunca más!’”, preguntó Mammon citando el clásico de Valeria. Y ahí surgió la primera contradicción en la pareja: ella dijo no, él dijo sí. “Es normal que en algún momento uno dice: ‘Hoy sí, hoy no, hoy estamos bien, hoy más o menos…’”, se justificó Mariano, mientras ella negaba con la cabeza. “Esta noche hablamos”, prometió entre risas.

“¿Estuvieron más de un día sin hablarse?”, quiso saber el conductor. Él dijo que no, ella sí. “Él se enoja y no habla. Pero dura un día, porque yo soy la que va al pie”, dijo Valeria. En cuanto a si perdonarían una infidelidad, el dijo que sí y ella que no. Pero en la última pregunta hubo, al fin, una coincidencia: “¿Son la pareja con más onda del ambiente de la música?”. “Claro que seeee”, respondió ella con énfasis.

Para el final se guardaron lo mejor, despidiendo el programa con música. Jey al piano, Mariano en la guitarra y Valeria en voz para un set de canciones clásicas de los dos: “Me das cada día más”, “Qué ganas de no verte nunca más”, “Arrancacorazones”, “Piensa en mí” y “Hacelo por mí”.

SEGUIR LEYENDO:

El gesto de L-Gante con un chico en silla de ruedas lo quería conocer: “Genio”

Flor de la V criticó el apoyo de Alex Caniggia a Javier Milei: “Con esta gente te tenés que ir del país”

Sabrina Rojas contó cómo se tomó Luciano Castro que ella esté con el Tucu López: “Soy una mujer libre”

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.