Centro de Informes

Una reconocida periodista y escritora se suma a la segunda temporada de Masterchef Celebrity

Tras el excelente rating del ciclo en 2020, Telefe realizará una segunda emisión del ciclo de cocina que se ha ganado el corazón del público

Masterchef Celebrity fue el programa más exitoso de la televisión abierta del 2020. La final, en la que Claudia Villafañe se coronó ganadora, registró 76,33% de share y 24,96 puntos de rating promedio. De esta manera, se convirtió en el programa más visto de la TV abierta desde mayo de 2017.

Por los excelentes resultados de audiencia, Telefe ya está preparando todo para comenzar cuando antes con la segunda entrega del reality conducido por Santiago del Moro y que tendrá como jurado nuevamente a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

El concurso contará con 16 participantes, como la primera edición, y poco a poco se van conociendo los famosos seleccionados, entre los que hay actores, músicos e instagramers y conductores. La última incorporación fue María O´Donnell, la reconocida periodista, escritora y politóloga, que se anima a participar de la competencia gastronómica más importante de la televisión.

María O'Donell
María O´Donnell

Además de este interesante desafío, O’Donnell debutará con el ciclo De acá en más en una nueva emisora llamada FM Urbana, por 104.3, tras irse de Metro. En diálogo con Teleshow, aseguró: “Arrancamos el 8 de febrero; creo que todos comienzan el mismo día. El equipo es casi el mismo que teníamos en Metro: Guido Bercovich en deportes, David Cayón hace economía y consumo, sigue Flor Alkorta en humor, Ariel Hergott con series, juego y entretenimientos. Julieta Roffo hará los móviles. Por ahora ese es el equipo. Y la producción es la misma: Lila Bendersky, Martín Fernández Madero y Majo Echeverría en la coordinación. Estamos muy ansiosos por arrancar”.

También ya firmaron para estar en Masterchef Celebrity: el periodista deportivo Fernando Carlos, la actriz Candela Vetrano y el humorista Daniel Aráoz. Se sumó Alex Caniggia, quien confesó no tener habilidades para la cocina: “No sé un carajo de cocina, tengo dos empleadas, pero comer caracol es muy barat, me quedo con una buena napolitana”.

Candela Vetrano
Candela Vetrano
Daniel Aráoz
Daniel Aráoz
Fernando Carlos
Fernando Carlos

Una de las primeras confirmadas fue Carmen Barbieri que el año que pasó estuvo en el Cantando 2020. Seguramente la actriz ya le haya pedido consejos a su hijo Federico Bal sobre cómo desenvolverse en el show, aunque en más de una oportunidad contó que le gustaba cocinar. La siguiente elegida fue Flavia Palmiero. Durante la cuarentena compartió algunas recetas con sus seguidores y confesó: “Mi hijo Giani me enseña a cocinar, y yo a ustedes”.

Luego, desde Telefe confirmaron la presencia en el show del líder de Los Ratones Paranoicos, Juanse, y la de Gastón Dalmau, el ex Casi Ángeles que seguramente atraerá al público más joven a la cocina. Andrea Rincón también ya firmó contrato. El año pasado, en el ciclo también de Telefe, Divina Comedia, la ex Gran Hermano y actriz había sorprendido a sus invitados con un asado, que hasta incluyó vegetales a la parrilla para los invitados vegetarianos, como Nicole Neumann.

Con más de dos millones de seguidores, la instagramer Dani la Chepi también incursionará en las hornallas. “Yo me llevo bien con la cocina, el problema lo tiene la cocina conmigo”, dijo con el humor que la caracteriza en el ciclo Cortá por Lozano. Además, Cae también se sumará al programa. Una de las últimas participaciones televisivas del cantante había sido en el Bailando, en el 2019.

SEGUÍ LEYENDO

Mauricio D’Alessandro: “Si la lista de donaciones de Diego Maradona saliera a la luz, muchos se pondrían colorados”

Mario Baudry, abogado de Diego Fernando, reveló la exorbitante cifra millonaria que Maradona ganó en los últimos años

Soledad Silveyra reapareció en televisión luego del ACV y contó qué síntomas la alertaron: “Me dije ‘Andá ya porque esto es rarísimo’”

Habló el psicólogo de Maradona: “Es la primera vez que veo una persona que sale de una internación y se va a vivir con empleados”

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.