Centro de Informes

Un motociclista sufrió graves heridas tras un choque con un colectivo

15/01/2022

Sucedió este viernes por la noche en avenida Jorge Newbery y Schoenstatt. Permanece en el Interzonal con fractura de cráneo y politraumatismos.

Un hombre de 37 años sufrió graves heridas este viernes por la noche luego de un choque entre la moto en la que circulaba y un colectivo de la empresa Peralta Ramos. Permanece internado en el Hospital Interzonal.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en horas de la noche, en avenida Jorge Newbery y Nuestra Señora de Schoenstatt, por circunstancias que son materia de investigación.

Según la información preliminar, el colectivo había sufrido consecuencias del choque en la parte trasera, en tanto que el motociclista permanecía todavía en el lugar, con serias heridas.

En consecuencia, con intervención de personal de la comisaría quinta, el conductor de la moto fue trasladado al Hospital Interzonal a bordo de una ambulancia de la UTOI. El hombre, así, ingresó al Interzonal con fractura de cráneo y politraumatismos.

Mientras tanto, en el lugar del hecho, personal de Tránsito se hizo presente y le realizó el test de alcoholemia al conductor del colectivo de la línea 511 G, el cual arrojó resultado negativo.

A la espera de la evolución del motociclista, intervino la Fiscalía N°11 a cargo de Rodolfo Moure y se inició una causa por lesiones culposas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.