Centro de Informes

Un hombre falleció en Cerro Azul y otro permanece grave luego de chocar un auto y un camión

El hecho se registró aproximadamente a las 7 horas de este sábado, en el kilómetro 828 de la Ruta Nacional 14, donde colisionaron un camión guiado por un joven de 24 años y un automóvil conducido por un hombre de 44 que viajaba en compañía de Daniel C. de 30, quien perdió la vida a causa del siniestro.

Según las primeras averiguaciones, ambos rodados circulaban por la mencionada ruta en el mismo sentido y por causas que se investigan, el automovilista chocó con la parte posterior del camión y se produjo el desenlace fatal.

El chofer del camión resultó ileso, en tanto que el conductor del auto fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas por heridas de carácter grave.

El Juzgado de Instrucción N°5 de Alem ordenó el secuestro de los vehículos protagonistas del hecho vial, la notificación de la causa al camionero y entrega del cuerpo a familiares para inhumación.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría de Cerro Azul, médico policial y división Policía Científica de la Unidad Regional VI para pericias de rigor.

Eldorado: una despedida de quinto año terminó con al menos 12 lesionados tras un choque múltiple

En horas de la noche de este viernes, un grave accidente se produjo en la Ruta Nacional 12, en las cercanías al complejo Copacabana de Eldorado, que dejó al menos 12 lesionados, entre ellos 9 jóvenes estudiantes.

En el hecho estuvieron involucrados varios vehículos, entre ellos un Volkswagen Gol y Peugeot Partner, que trasladaba a 9 estudiantes que se dirigían a participar de una fiesta de despedida de quinto año del Instituto San Francisco, de la ciudad de Eldorado.

Hasta el momento, se supo que hay por al menos 12 lesionados que fueron trasladados al Hospital Samic de la localidad. Según testigos, no hay víctimas fatales.

Desde la Policía, todavía no brindaron un informe detallado del hecho.

Accidente fatal en Aristóbulo Del Valle: atropellaron a un niño de 8 años cerca del puente Cuña Pirú

Por motivos que se tratan de establecer, un vehículo Fiat Fiorino al mando de un joven de 23 años que transitaba la ruta mencionada en sentido Jardín América hacia Aristóbulo del Valle, embistió al niño ocasionándole la muerte.

Tras consultas con el magistrado, secuestraron el rodado, se notificó la instrucción de la causa al conductor y se hizo entrega del cuerpo del menor a su madre.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.