Centro de Informes

Un adulto mayor alcoholizado al volante, atropelló a cadetes en moto en Paraná

Una cadete de 27 años resultó con politraumatismos luego de que un auto cuyo conductor estaba alcoholizado, chocara contra la parte trasera de la moto en la que la joven viajaba como acompañante, la noche de este viernes en Paraná.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 en calles Gualeguaychú y Presidente Perón, donde por causas a establecer, “un motovehículo Guerrero Trip 110 Cc., conducido por un joven de 28 años, quien iba acompañado de una joven de 27, circulaban por calle Gualeguaychú” cuando “antes de la intersección con Perón fueron colisionados en su parte trasera por un auto Peugeot 207, el cual circulaba en el mismo sentido, conducido por un hombre de 78 años“, informó la Policía.

“A raíz de impacto, hubo daños materiales y la acompañante del rodado de menor porte fue trasladada al Hospital San Martín, ya que presentaba politraumatismos“, señalaron desde la fuerza.

También se indicó a AHORA que “se solicitó personal municipal, el que le realizó la prueba de alcoholemia al conductor del auto, la cual dio positivo, por lo que se procedió a la retención del rodado por la infracción municipal”.

En el lugar del siniestro vial intervino personal de la Comisaría Segunda de la capital entrerriana.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.