Centro de Informes

Triunfo de Minnesota Timberwolves ante New Orleans Pelicans por 120-110

Minnesota Timberwolves se impuso como local a New Orleans Pelicans por 120-110 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Atlanta Hawks por 98-116. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota fuera de casa con Utah Jazz por 129-118, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, Minnesota Timberwolves acumula hasta el momento cuatro victorias en 15 partidos disputados en la NBA, mientras que New Orleans Pelicans se queda con cinco victorias en 15 partidos jugados.

Durante el primer cuarto los jugadores de New Orleans Pelicans fueron los principales protagonistas, alcanzaron una diferencia de ocho puntos (12-20) y terminó con un 28-31. Posteriormente, el segundo cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 35-33. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 63-64 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local consiguieron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-1 y aumentaron la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (85-72) hasta finalizar con un resultado parcial de 24-14 (y un 87-78 global). Finalmente, en el último cuarto el equipo local se distanció en el electrónico, alcanzó una diferencia de 18 puntos (99-81), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 33-32, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 120-110 a favor del equipo local.

Junto a todo esto los jugadores más destacados de Minnesota Timberwolves fueron Jarred Vanderbilt y Naz Reid, que consiguieron 16 puntos y 11 rebotes y 20 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Brandon Ingram y Eric Bledsoe, con 30 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes y 28 puntos, tres asistencias y cinco rebotes respectivamente.

Tras vencer este partido, el siguiente choque de Minnesota Timberwolves será contra Golden State Warriors en el Chase Center, mientras que el próximo adversario de New Orleans Pelicans será San Antonio Spurs, con el cual jugará en el Smoothie King Center.

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.