Centro de Informes

Triunfo de Los Angeles Lakers ante Charlotte Hornets por 93-101

Los Angeles Lakers se impuso fuera de casa a Charlotte Hornets por 93-101 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Atlanta Hawks por 101-105 y tras este resultado completaron una racha de tres derrotas en sus cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota a domicilio con New York Knicks por 111-96. Con este resultado, Los Angeles Lakers cuenta con 34 victorias en 55 partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, Charlotte Hornets, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 27 victorias en 53 partidos disputados.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en el pabellón, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2 e incrementaron la diferencia hasta un máximo de seis puntos (17-23) y acabó con un resultado de 22-25. Posteriormente, el segundo cuarto tuvo alternancias en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-27. Tras esto, los rivales acumularon un total de 50-52 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores de Los Angeles Lakers ampliaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-2 y alcanzaron una diferencia de 10 puntos (64-74) y finalizó con un resultado parcial de 16-24 y un 66-76 total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores locales también consiguieron aproximarse de nuevo en el marcador, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 27-25. Tras todo esto, el duelo finalizó con un resultado final de 93-101 para los visitantes.

Durante el partido, destacó la participación de Kyle Kuzma y Dennis Schroder, que consiguieron 24 puntos, una asistencia y cuatro rebotes y 19 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Caleb Martin y Devonte’ Graham, con 17 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes y 19 puntos, seis asistencias y un rebote respectivamente.

En el siguiente partido de la NBA, Los Angeles Lakers se enfrentará a Boston Celtics en el Staples Center. Por su parte, el próximo encuentro de Charlotte Hornets será contra Cleveland Cavaliers en el Spectrum Center.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.