Centro de Informes

Triunfo de Brooklyn Nets ante Miami Heat por 128-124

Brooklyn Nets se impuso como local a Miami Heat por 128-124 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Cleveland Cavaliers por 125-113, mientras que los visitantes también perdieron fuera de casa con Toronto Raptors por 101-81, consiguiendo un total de tres derrotas en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, Brooklyn Nets acumula 10 victorias en 18 partidos disputados en la temporada, mientras que Miami Heat se queda con seis victorias en 15 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al equipo local, de hecho, consiguió un parcial de 11-2 durante el cuarto y aumentó la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (23-12) hasta finalizar con un resultado de 36-25. Posteriormente, en el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo visitante, que terminó con un resultado parcial de 30-31. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 66-56 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto el equipo local se distanció en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y llegó a ir ganando por 16 puntos (96-80) y acabó con un resultado parcial de 30-26 y un 96-82 global. Por último, en el transcurso del último cuarto los visitantes también consiguieron aproximarse nuevamente en el marcador, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 32-42. Finalmente, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 128-124 para los jugadores del equipo local.

Junto a todo esto los jugadores de Brooklyn Nets que más destacaron durante el encuentro fueron Kevin Durant y Kyrie Irving, que consiguieron 31 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes y 28 puntos, siete asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Bam Adebayo y Goran Dragic, con 41 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes y 19 puntos, siete asistencias y un rebote respectivamente.

El próximo choque enfrentará de nuevo a Brooklyn Nets con Miami Heat en el Barclays Center. Por su parte, el próximo partido de Miami Heat será contra Brooklyn Nets en el Barclays Center.

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.