Centro de Informes

Triunfo de Boston Celtics ante Houston Rockets por 97-107

Boston Celtics venció a domicilio a Houston Rockets por 97-107 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Houston Rockets consiguieron ganar en casa contra Oklahoma City Thunder por 124-91. Por su parte, los de Boston Celtics perdieron en casa con Toronto Raptors por 83-115. Con este resultado, Boston Celtics suma una victoria en tres partidos jugados en la NBA, mientras que Houston Rockets se queda con una victoria en tres partidos disputados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 30-22. Posteriormente, en el segundo cuarto Boston Celtics logró remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2 durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 21-31. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 51-53 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto los visitantes se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-0 y tuvieron una diferencia máxima de 20 puntos (69-89) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 21-36 y un 72-89 total. Por último, en el transcurso del último cuarto recortó distancias Houston Rockets, de hecho, consiguió un parcial de 10-2, aunque no fue suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-18. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado final de 97-107 a favor de los visitantes.

El triunfo de Boston Celtics se debió en parte gracias a los 31 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de Jayson Tatum y los 17 puntos, una asistencia y 10 rebotes de AL Horford. Los 30 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Jalen Green y los 20 puntos, una asistencia y nueve rebotes de Christian Wood no fueron suficientes para que Houston Rockets pudiese ganar el partido.

Tras vencer este partido, el próximo duelo de Boston Celtics será contra Charlotte Hornets en el Spectrum Center. Por su parte, Houston Rockets se medirá con Dallas Mavericks en el Centro American Airlines.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.