Centro de Informes

Tres puntos para el casillero de Colonia tras pasar por encima de Borussia Mönchengladbach (4-1)

Colonia firmó una actuación sobresaliente tras golear a Mönchengladbach durante el partido celebrado en el Rheinenergiestadion este sábado, el cual finalizó con un marcador de 4-1. Colonia encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Mainz 05. Por su parte, Borussia Mönchengladbach venció en su estadio 4-0 su último encuentro en la competición frente a Greuther Fürth. Con este resultado, el conjunto colonés es décimo, mientras que Mönchengladbach es undécimo tras la finalización del partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo colonés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Dejan Ljubicic en el minuto 55. Pero posteriormente Borussia Mönchengladbach reaccionó e igualó la contienda gracias al gol de Jonas Hofmann en el minuto 74. No obstante, Colonia adelantó a su conjunto gracias a un gol de Mark Uth a los 77 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local a través de un tanto de Ondrej Duda en el minuto 78, permitiendo el 3-1. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo colonés, que aumentó el marcador con un tanto de Sebastian Andersson justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 4-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Colonia dio entrada a Kingsley Schindler, Sebastian Andersson, Mark Uth, Louis Schaub y Jan Thielmann por Jonas Hector, Anthony Modeste, Florian Kainz, Dejan Ljubicic y Ondrej Duda, mientras que Mönchengladbach dio entrada a Marcus Thuram, Florian Neuhaus, Luca Netz y Stefan Lainer por Lars Stindl, Kouadio Kone, Joseph Scally y Patrick Herrmann.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ondrej Duda del equipo local y Yann Sommer, Denis Zakaria y Marcus Thuram del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empataron a puntos (18 puntos) y se colocaron en décima (Colonia) y undécima posición (Borussia Mönchengladbach).

La próxima jornada el equipo colonés jugará fuera de casa ante Arminia Bielefeld, mientras que Borussia Mönchengladbach buscará el triunfo en su feudo ante SC Freiburg.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.