Centro de Informes

Tras vencer la COVID-19, el DT de Alas empieza a pensar en la vuelta del fútbol

Desde la semana pasada se encuentra en su domicilio. Allí completó el período correspondiente de aislamiento. Y este lunes (10/08) por la mañana llegó el alta. Max Santibañez comentó al programa Deportes Seis que “estaba esperando el alta y por suerte llegó. En estos días me estoy sintiendo mucho mejor”

Acerca de lo que fue atravesar por la enfermedad, el DT de Alas indicó que “la pasé muy mal con la fiebre. Yo venía de una gripe que fue de las habituales en esta época del año. Pero después, la situación fue empeorando hasta encontrarme con una fiebre fuera de lo normal. Me vino a buscar la ambulancia, me hisoparon, dio resultado positivo y me internaron”

Señaló que “con mi familia hemos tenido unos meses complicados con respecto a la salud de mi papá. Tuvo un problema cardíaco. Así que nos estábamos cuidando muchísimo. Pero por una cosa o por otra, te puede tocar”

Posteriormente manifestó que “primero estuvo internado en el Hospital y luego me trasladaron a un hotel. Siempre me he atendido en el Hospital y estoy muy agradecido. La atención fue espectacular”. 

También indicó que “creo que era bueno contar lo que me pasó. No es nada malo. Le puede pasar a cualquiera. Y a partir del momento que lo conté, recibí muchos mensajes de aliento. Mucha gente del fútbol se comunicó inmediatamente, no sólo de Bariloche sino también de Neuquen en donde estuve trabajando en alguna época”

Con respecto al fútbol y al futuro de Alas Argentinas sostuvo que “esta situación no me ha impedido pensar en el equipo. Estoy planificando muchas cosas. Tengo muchas ganas de volver a la actividad. Cuento con un gran plantel y queremos llevar a Alas al lugar que le corresponde. Hemos tenido mala suerte perdiendo partidos decisivos por el ascenso. Pero bueno, esto es un deporte y hay que tomarlo de esa forma. El club se está reorganizando y estamos bien encaminados”

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.