Centro de Informes

Tomas Hercigonja es el nuevo presidente de Alas Argentinas

Una gloria de la historia del fútbol de Alas llega ahora a la presidencia de la institución. Tomás Hercigonja encabeza la comisión directiva que estará al frente de la entidad por el período de dos años. Esto se definió este miércoles (18/11) a la tarde mediante una Asamblea virtual. Se presentó una sola lista y la aprobación fue unánime. En la vicepresidencia quedó Jony Santibañez.

“Tomy” ya se encontraba trabajando para el club siendo la cabeza de una comisión normalizadora que se formó hace un tiempo. Ahora, con todas las herramientas necesarias, podrá seguir adelante con ese proceso de trabajo. El flamante presidente manifestó que “estamos con muchas ganas. Queremos levantar al club. Alas viene con esta fuerza desde hace un tiempo. Cada vez se está sumando mas gente. Ya tenemos programada una actividad de trabajo para este sábado en la cancha”.

Agregó que “hay que tomar el ejemplo y seguir el camino de grandes dirigentes de la historia del club como Barría, Moncada, Teófilo Knell, Jorge Yañez, Velázquez, Farolito Neculman y muchos otros. Yo veía como trabajaban todos esos dirigentes y me sorprendía. Siempre me llamaba la atención todo lo que hacían por el club. Y hoy yo voy en ese camino”

También indicó que “es necesario que nos ayudemos entre los clubes de Bariloche. Fue algo que siempre hablé con Marcelo, del Cab 16. En la cancha siempre vamos a querer ganar. Pero fuera de ella nos tenemos que ayudar entre todos por el bien del fútbol de Bariloche. Trataremos de limar alguna aspereza, si es que la hay, con Cruz del Sur. Esa va a ser la postura de Alas Argentinas”. 

El paso de Hercigonja como futbolista del club fue muy importante. Estuvo presente en los tres campeonatos regionales de la historia de Alas. Y en el tercero no solo se desempeñó como futbolista sino que también fue el director técnico. Fue en el encargado de hacerlo debutar en torneos federales al arquero Jony Santibañez, hoy su vicepresidente. 

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.