Centro de Informes

Tiempo de calidad: Florian Thauvin y Gignac fueron captados jugando golf en Monterrey

Gignac y Thauvin asistieron a jugar golf en un campo de Monterrey (Foto: Captura de pantalla)

Dos semanas después de que Florian Thauvin, el flamante refuerzo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), llegara a México, ha aprovechado los días para adaptarse a la nueva ciudad. André-Pierre Gignac ha sido uno de los personajes más importantes en el proceso y ya se ha paseado con su compatriota por diversas partes del estado. En los últimos días acudieron a jugar golf.

La noche del 23 de junio de 2021, se difundieron un par de videos por medio de la cuenta oficial de @TopgolfMty en Twitter. En los materiales se muestra a los futbolistas franceses realizando una serie de swings desde su bahía personal al interior de un recinto deportivo dedicado a la práctica de golf al aire libre. Con short negro y playera blanca, Thauvin se mostró emocionado luego de desplazar la pelota por algunos metros delante de sí.

Por su parte, André-Pierre, con movimientos menos finos que los de su compañero, realizó un disparo similar, aunque con menos alcance sobre el campo abierto. A pesar de ello, se mostró feliz con su desempeño y el momento que compartió con el nuevo integrante. Los propietarios del lugar le dieron la bienvenida al nuevo mediocampista y catalogaron el suceso como una “Noche francesa de golf en Monterrey ¡Gracias por venir!”.

De acuerdo con el sitio web, la renta de una bahía como la utilizada por los futbolistas ronda los MXN 900 por hora. Además de brindar la experiencia de la práctica no profesional del deporte, el lugar ofrece otros servicios como restaurante y bar. De hecho, su versatilidad lo ha convertido en un punto recurrente para diversas personalidades. Otro de los jugadores que documentó su asistencia antes de salir de Nuevo León fue el defensor lateral Miguel Layún.

Luego de realizar y aprobar las pruebas médicas, Thauvin fue presentado de forma oficial en el Estadio Universitario ante algunos aficionados que se dieron cita. Ahí, vistió por primera vez la playera de los felinos y aseguró que su nuevo equipo goza de amplia popularidad en el continente europeo, además de reconocer el enorme cariño que le mostró la afición.

“Fue un sueño para mí venir a México porque la afición es increíble. Lo vi ayer en el aeropuerto. También la mentalidad es muy diferente que en Francia. Gignac me lo dijo muchas veces. La gente aquí es muy linda y en Francia hay veces que no lo es. Aquí hay todos los elementos para jugar con pasión (…) entonces tengo que dar el máximo para el club. Fue muy fácil para mí tomar esta decisión”, declaró.

Algunos días después de su monumental presentación, se hizo integró con el resto del grupo en la Riviera Maya durante 10 días, como parte de la primera pretemporada de Miguel Herrera con los Tigres. Ahí, el jugador procedente del Marsella pudo realizar sus primeros entrenamientos con el resto del plantel, en el que se le observó con buen ánimo y en buena condición física.

Después de cumplir el periodo, los jugadores volvieron a San Nicolás de los Garza. De esa forma, Gignac ha tenido la oportunidad de llevar a Florian por los rumbos que transitará por hasta cinco años que dura su contrato inicial. De acuerdo a lo que se ha difundido en las redes sociales del club, ha tenido buena relación con el resto de sus compañeros y peleará por un lugar de titular en el esquema del Piojo.

Por otra parte, Tigres tiene confirmado un partido amistoso que disputará contra las Chivas Rayadas del Club Deportivo Guadalajara el 7 de julio, donde Thauvin podría vivir sus primeros minutos. Tres días después sostendrán otro encuentro de preparación contra las Águilas del América y cerrarán si gira el 13 de julio contra Austin FC de la MLS.

SEGUIR LEYENDO:

“En Europa los Tigres son muy populares”: Florian Thauvin se dijo encantado por la pasión de la afición regia

“No tiene el nivel de Juegos Olímpicos” Luis García tundió a JJ Macías

Salvador Cabañas volverá a jugar en México con América

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.