Centro de Informes

Tensión en cuarentena: Kicillof quiere retroceder y Larreta quiere mantener la fase actual

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, planteará hoy en la reunión que mantendrá en la Casa Rosada con el presidente Alberto Fernández y con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que no tiene pensado dar un paso atrás con la apertura de la cuarentena que lleva adelante desde hace tres semanas.

La postura le fue confirmada a BigBang por altas fuentes del gobierno porteño que remarcaron que -salvo que haya un estallido de casos detectados de acá al viernes- la cuarentena continuará de la misma forma y bajo las mismas condiciones. “Hay un poco de preocupación por la provincia de Buenos Aires, pero nosotros estamos tranquilos de que sabemos donde estamos parados”, remarcó la fuente mencionada.

Hoy en la reunión Kicillof plantearía la necesidad de que en la provincia de Buenos Aires se dé marcha atrás con algunas de las excepciones que se plantearon. Por ahora y salvo que la cantidad de casos diarios supere los 1.000 nuevos contagios todo se mantendrá igual por otros 15 días más.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.