Centro de Informes

Técnicos locales se encontraron vía zoom con Aimar, Placente y Romeo

Un importante encuentro vía zoom tuvo lugar el último jueves (25/06) y fue organizado por la Asociación del Fútbol Argentino y el Consejo Federal. Entrenadores de seleccionados de la Liga Bariloche disfrutaron de una fructífera charla a cargo de experimentados nombres como Pablo Aimar, Diego Placente y Bernardo Romeo. Ellos son actualmente quienes están a cargo del trabajo de selecciones nacionales juveniles. 

Otro disertante fue Javier Treuque, secretario general del Consejo Federal. Sin dudas fue una charla muy enriquecedora para aquellos buscan día a día jerarquizar el trabajo con selecciones de Ligas. Los representantes de Lifuba que participaron fueron Horacio Fuentes, Rafael Alderete, Leonardo Domínguez, Pablo Dubois, Pablo Almonacid, Hernán Ferreyra, Cristian Baldrich y otros técnicos invitados. 

Rafael Alderete, DT de la selección mayor de Lifuba, manifestó su agradecimiento públicamente por la posibilidad de participar. “Gracias lifuba por darme la oportunidad. Aprender día a día es importante para cualquier ser humano. Tener la posibilidad de ser parte de esta charla es muy valorable para mi. Es admirable la humildad y sencillez de Romeo, Aimar y Placente para bajar el mensaje”.

Pablo Almonacid, DT selección Sub 13 de Lifuba, indicó que “mucha humildad tiene el grupo de trabajo de la selección argentina. Un 10 para ellos y para el trabajo de la Liga. Es muy bueno que lo que más conocimientos tienen puedan compartirlo. Ese es el camino”. 

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.