Centro de Informes

Survivor México: qué integrante podría salir este domingo 27 de mayo

Hasta el momento han sido 12 los sobrevivientes quienes han abandonado la competencia (Foto: Instagram/@survivormexico)

Survivor México comenzó sus emisiones el pasado 7 de abril, desde entonces 11 sobrevivientes han vuelto a casa y uno más abandonó la competencia por voluntad propia, no obstante, las cuentas de spoilers aseguran que una concursante saldría este 27 de mayo en el Juego de la Extinción por diversos motivos.

La expectativa que gira en torno a este reality de supervivencia es tanta, que múltiples cuentas en redes sociales aseguran tener información sobre supuestos adelantos, ya sea porque los familiares de los participantes hablan con ellos y filtran información, por tener contacto con miembros de la producción o por realizar estimaciones que terminan siendo una coincidencia.

En este caso, las diversas cuentas de spoilers aseguran que Kristal Silva sería quien abandone la competencia este domingo 27 de mayo, los motivos son diversos, pero el principal sería que la propia concursante hubiera solicitado su salida para atender los preparativos de su boda, la cuál aparentemente se celebrará en el mes de agosto.

kristal silva
Comparación del cambio físico que tuvo esta concursante dentro del programa (Foto: Instagram / @vengalaalegria)

De acuerdo con las cuentas de supuestos adelantos, la decisión habría estado impulsada porque los concursantes fueron informados de la extensión del programa; aparentemente la segunda temporada de Survivor México terminaría de transmitirse o al menos filmarse el 27 de junio, pero debido al éxito del reality, la producción habría decidido extenderlo dos meses más.

No hay algún dato confirmado respecto a ello, pero se dijo que algunos concursantes se habrían molestado por la decisión y habrían solicitado abandonar la competencia, por lo que irían saliendo en los domingos de eliminación.

kristal silva en survivor
El desempeño de Kristal Silva no sería el motivo principal de su supuesta salida (Foto: Instagram / @survivormexico)

Además del rumor sobre la supuesta inconformidad, Kristal Silva se lesionó de manera aparatosa el pasado 18 de junio, por lo que la necesidad de recuperarse de la lesión podría ser otro factor para que abandonara la competencia. Cabe aclarar que ella es una de los concursantes de Jaguares que ha tenido un rendimiento bastante fructífero, por lo que quedan descartados los errores en su desempeño.

En el video del accidente se observa a detalle el fuerte golpe que sufrió Kristal Silva. La lesión le abrió el labio inferior, lo que provocó rumores y especulaciones sobre si la conductora de Venga la Alegría dejaría el reality show.

El accidente ocurrió durante una dinámica en la que un integrante del equipo debía construir una torre de bloques, mientras que otro luchaba con un participante del grupo contrario para evitar que destruyera el avance de la fila de bloques. Quien lograra armar la torre más alta, ganaba.

Kristal Silva fue empujada por Sargento Rap (Foto: Instagram/ @kristalsilva_)
Kristal Silva fue empujada por Sargento Rap (Foto: Instagram/ @kristalsilva_)

La ex reina de belleza se encontraba construyendo la torre de bloques, mientras Gary y Sargento Rap luchaban cuerpo a cuerpo. En uno de los forcejeos de ambos, se acercaron demasiado a la tamaulipeca y por la inercia de la velocidad, Gary empujó a Sargento y este cayó encima de Kristal.

La modelo se golpeó en la cara con la esquina de la mesa donde se encontraba y cayó al suelo fuera del perímetro del juego. En cuanto acudieron a ayudarla, Kristal sangraba bastante y se veía confundida.

“¡El diente me lo tiró! Me movió el diente”, exclamó Silva en medio del llanto, quien fue trasladada de emergencia. Cynthia, otra de las concursantes y quien ha hecho una entrañable amistad con Silva, también se mostró desesperada ante la reacción de la conductora.

Kristal fue atendida por un doctor, quien le limpió la herida y la trató de calmar, pues la conductora no paraba llorar. “No es una herida, doc, tengo el diente movido. Lo siento destruido”, gritó la competidora.

Este reality tiene dos horarios en Azteca Uno:, el domingo está dedicado a las eliminatorias mientras que de miércoles a viernes los capítulos se enfocan en las competencias de Halcones y Jaguares.

Entre semana el programa se transmite de 7:30 a 10:30pm y los domingos a las 8 de la noche, la integrante eliminada más reciente fue Bárbara Falconi.

SEGUIR LEYENDO:

Survivor México: qué spoilers habría filtrado la producción por culpa de una fiesta

Survivor México: Bárbara Falconi reveló la ubicación del tótem tras ser eliminada

Survivor México: qué dijo el prometido de Kristal Silva ante la lesión que sufrió

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.