Centro de Informes

Stefi Roitman reveló la propuesta amorosa que le hizo Ricky Montaner, sobre un convertible en Miami

La romántica selfie junto a Stefi Roitman que eligió Ricky Montaner para celebrar su primer aniversario de novios

Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron su primer aniversario y decidieron compartir con sus millones de seguidores en las redes sociales imágenes de aquella noche en la que el cantante le propuso a la actriz argentina ser novios durante un paseo por las calles de Miami a bordo de un auto convertible y escuchando música.

“Hace un año a esta hora estábamos en un convertible escuchando música y manejando solo por pasear…”, recordó el músico, hijo de Ricardo Montaner, en su cuenta de Instagram y reveló cómo fue su romántica declaración. “Te dije que no quería pasar un día más sin que fueras mi novia”.

La respuesta de Stefi, se sabe, fue un sí rotundo. “Suerte la mía”, destacó el integrante del dúo Mau y Ricky. “Feliz aniversario”, concluyó en el posteo que agregó dos corazones y que compartió junto a una selfie de la pareja.

VER TAMBIÉNLos paradisíacos destinos que barajan Stefi Roitman y Ricky Montaner para su fiesta de casamiento

Minutos después del posteo que el músico realizó desde la cuenta oficial de la banda que comparte con su hermano Mau -y en la que tienen casi seis millones de seguidores– Stefi Roitman utilizó la suya para publicar el video al que su novio había hecho referencia.

Es que ella noche -sin saber que llegaría la romántica propuesta- había decidido grabar dicho paseo en auto porque quería un recuerdo del viaje que terminó cambiándole la vida para siempre. Se habían conocido semanas antes durante un show de Mau y Ricky en Buenos Aires. Ya se seguían por Instagram, pero el cantante la invitó al recital, luego fueron a comer, y al tiempo ella viajó a Miami. Allí, mientras escuchaban música en un vehículo sin techo, decidieron ponerse de novios y no separarse nunca más.

“Acá está el convertible del que les habla Ricky. Testigo de la noche donde empezó todo. Donde continuó todo. Y acá estamos. Hoy, después de 365 días te repito y te vuelvo a decir que sí. Que quiero pasar el resto de mis días con vos. Y el resto de mi vida también. Te celebro hoy y te recuerdo lo especial que sos y lo mucho que te amo”, escribió Stefi Roitman junto al video que publicó en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi tres millones de seguidores.

La noche en que Ricky Montaner le propuso ser novios a Stefi Roitman (Infobae)

A un año de aquella noche inolvidable, la pareja planea su casamiento. Según contó Ricardo Montaner durante una entrevista con Teleshow, aún están decidiendo el destino en donde celebrarán la fiesta que, además, esperan que la pandemia del coronavirus les permita realizar junto a sus seres queridos.

“Están decidiendo si lo quieren hacer lo hacen en Colombia, México, Buenos Aires o República Dominicana. Están viendo..”, indicó el consagrado cantante y agregó que su esposa, Marlene, será la encargada de organizar la boda, así como lo hizo con los casamientos de sus hijos.

“La de Héctor fue en Campanopolis, en Buenos Aires; después la de Alejandro la hicimos en un hotel en Miami; la de Mau en Tulum, México; y la de Evaluna -con Camilo- en la finca en Miami. Y ahora la de Ricky, que todavía no han decidido en dónde la van a hacer”, explicó Ricardo Montaner.

SEGUÍ LEYENDO

Justin Bieber paseó en una bicicleta eléctrica en Hawaii, Sigourney Weaver nadó con su marido en California: celebrities en un click

Lindsay Wagner, la mujer biónica: del presagio que la salvó de morir en una catástrofe aérea al apasionado romance con un actor argentino

Sofía Pachano fue eliminada de Masterchef Celebrity y recibió un particular elogio de Germán Martitegui: “Me veía reflejado y traté de ser lo más duro posible”

El público decidió que Agustín Cachete Sierra sea el primer finalista del Cantando 2020

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.

Todo Bariloche

Conocé todo sobre la Ciudad de San Carlos de Bariloche.