Centro de Informes

Southampton vence en el Bramall Lane a Sheffield Utd (2-0)

Southampton jugó y ganó 2-0 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Bramall Lane. Sheffield Utd llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Liverpool por un marcador de 2-0, acumulando un total de cuatro derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, Southampton perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Everton. Con este resultado, el conjunto shefieldense es vigésimo, mientras que Southampton es decimotercero tras la finalización del partido.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto de Southampton, que inauguró el luminoso por medio de un tanto desde los once metros de Ward-Prowse en el minuto 32, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 1-0.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que incrementó su distancia con un gol de Che Adams instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-0 en el luminoso.

El entrenador de Sheffield dio entrada a Mcburnie, Mousset y Sharp por Norwood, McGoldrick y Brewster, mientras que Southampton dio luz verde a Che Adams, Redmond y Djenepo, que entraron en sustitución de Ings, Tella y Minamino.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, cuatro para Ampadu, Bogle, Fleck y Mcburnie, del equipo local y tres para Tella, Armstrong y Vestergaard, del equipo visitante.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Ralph Hasenhüttl ocupó el decimotercer puesto con 33 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Chris Wilder se situó en vigésimo lugar con 11 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División, al término del encuentro.

El próximo compromiso de la Premier League para Sheffield Utd es contra Leicester City, mientras que Southampton se enfrentará a Brighton and Hove Albion.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.