Centro de Informes

Secuestraron una motocicleta robada en Oberá y detuvieron a un hombre

RELACIONADAS

La damnificada, relató en la dependencia policial que había dejado estacionado su motovehículo sobre la calle Gobernador Barreiro y al regresar minutos después ya no se encontraba en el lugar.

Este miércoles, los efectivos del Comando Centro, recuperaron una motocicleta de 110 cc. que fue robada el 20 de agosto en la calle Gobernador Barreiro de Oberá y detuvieron a un joven de 26 años, en averiguación del hecho.

La damnificada, relató en la dependencia policial que había dejado estacionado su motovehículo sobre la citada calle y al regresar minutos después ya no se encontraba.

Una vez que tomaron conocimiento del hecho, los uniformados realizaron averiguaciones por la zona, y tras montar un operativo en el barrio Caballeriza, hallaron el vehículo oculto entre las malezas del lugar. Asimismo, detuvieron en la vía pública al acusado cuando caminaba por una de las calles del barrio en mención.

El detenido, quien además posee otras causas judiciales, fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

Secuestraron un auto con documentos adulterados en Campo Grande y detuvieron a un hombre por falsa denuncia

Según informaron desde la Policía de Misiones, secuestraron un auto con documentos adulterados en Campo Grande y detuvieron a un hombre por falsa denuncia. Alegó que se robaron su vehículo pero lo había permutado por otro.

El martes 14 por la noche, los efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional XI, incautaron un automóvil por poseer la cédula de identificación adulterada y detuvieron a un hombre de 38 años por falsa denuncia.

El sindicado, se acercó a la Comisaría local para realizar la denuncia del robo de su vehículo, un Vw Gol Trend, pero los investigadores, a través de averiguaciones establecieron que el hombre había realizado la permuta del auto por otro rodado y que mintió sobre la sustracción del mismo.

Por esta razón, el implicado fue detenido. Asimismo, por medio de pericias técnicas se estableció que el vehículo que recibió como parte del negocio poseía la cedula apócrifa.

Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá.

Detuvieron a un hombre por el robo a un comercio en Oberá

El sospechoso está acusado de haber sustraído un monitor del depósito del local comercial. El delincuente ingresó al lugar por los techos y ocultó el aparato electrónico entre las malezas de un predio de la zona.

En el marco de las investigaciones llevadas adelante por la seccional cuarta, para el esclarecimiento de un robo ocurrido el fin de semana en un local comercial ubicado en avenida de Las Américas; la Policía de Misiones recuperó un monitor de 32 pulgadas y detuvo a un hombre de 39 años sindicado como el autor del robo.

La denuncia fue radicada por un joven de 26 años, encargado del depósito del mencionado comercio, quien relató que, durante el fin de semana, tras ejercer violencia en el techo del lugar, ingresaron y le sustrajeron el mencionado monitor.

En el marco de las pesquisas y datos recabados, establecieron que no sería ajeno el sindicado que fue ubicado y detenido. El elemento sustraído en tanto, fue hallado mediante un rastrillaje realizado en una zona de malezas en inmediaciones al lugar del hecho.

Luego de ser examinado por el médico policial en turno, el hombre quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de esta ciudad.

JS-CP

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.