Centro de Informes

Se incendió el local gastronómico “Mambrú” en Mar del Plata

15/01/2022

La casa de comidas, ubicada en Libertad y Salta, debió ser evacuada. En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos, que lograron sofocar las llamas.

(Fotos: Qué digital)

En el día más caluroso de los últimos años, y tras registrarse numerosos siniestros en las últimas 48 horas, un incendio de importantes magnitudes afectó este viernes por la noche al local gastronómico “Mambrú”, ubicado en Libertad y Salta, en el barrio La Perla de Mar del Plata. En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos y la casa de comidas debió ser evacuada. No se registraron heridos.

De acuerdo a las primeras informaciones, el incendio comenzó minutos antes de las 23 en el local gastronómico ubicado en Libertad y Salta y, según pudo saber Qué digital, las llamas se habrían originado en la cocina de la casa de comidas, aunque luego se extendieron al sector del techo.

En ese marco, ante el siniestro en “Mambrú” acudieron al lugar tres dotaciones de Bomberos Mar del Plata -Centro, Caisamar y Monolito- que trabajaron durante varios minutos para finalmente poder sofocar las llamas y apagar el incendio.

En ese contexto, y de forma preventiva, todas las personas que se encontraban dentro del lugar fueron evacuadas, aunque no se registraron heridos ni lesionados. También trabajó en el lugar personal de Defensa Civil Mar del Plata, que aseguró el perímetro y prestó asistencia para evitar que se registraran mayores inconvenientes.

AMPLIAREMOS

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.