Centro de Informes

Robaron a un diputado de la oposición de Neuquén en el barrio Rincón de Emilio

En menos de diez minutos, delincuentes robaron en la casa del diputado provincial de Juntos por el Cambio, Lucas Castelli, en un momento que no se encontraba nadie en su vivienda ubicada en Rincón de Emilio.

“Se llevaron dinero en efectivo, un reloj, y pertenencia varias que la vamos descubriendo con el paso del tiempo”, comentó Castelli.

El hecho sucedió el sábado. El legislador contó que había salido de su casa a las 10:10 y luego lo hizo su esposa con sus hijos a las 10:40, pero indicó que ella decidió volver porque “se había sentido observada” por unas personas en un vehículo que estaba estacionado.

“Fue hasta un barrio lindante a buscar a un familiar y volvió a casa porque le había quedado una espina porque no le había gustado la actitud sospechosa. Cuando volvió se encontró que las puertas estaban abiertas, ya barreteadas”, contó Castelli en declaraciones a LU5.

Relató que cuando llegó y descubrió que ingresaron unos ladrones a su casa, inmediatamente se dirigió al destacamento policial para denunciar la situación.

El diputado marcó que con las cámaras se pudo ver como hubo de alguien “de campana”.

“Es un barrio muy tranquilo. Me he ido algunas veces sin poner llaves. Venimos de tener un suceso la semana pasada que le desvalijaron la casa a una vecina. Obviamente a partir de estos sucesos nos hemos agrupado y estamos en alerta“, expresó Castelli.

Temas

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.