Centro de Informes

Restricciones en AMBA: la Ciudad Buenos Aires plantea nuevas aperturas

Horas clave en la Casa Rosada, ya que el Gobierno está tratando dos temas de suma importancia. Por un lado, se está buscando definir cuáles serán las nuevas restricciones sanitarias para combatir el coronavirus y, por otro lado, Perú presentó una protesta formal por las felicitaciones del presidente a Pedro Castillo, quien aún no fue formalizado como ganador de las elecciones.

En cuanto a las restricciones aún quedan muchos detalles por contemplar para el DNU que entrará en vigencia el próximo sábado ya que la Ley Pandemia parece que no va a llegar a buen puerto. En tanto, se reunieron los jefes de gabinete de Buenos Aires, Ciudad y Nación y estuvieron de acuerdo en que las restricciones bajaron la incidencia de casos de covid-19.

Puerto Madryn: una banda narco cayó por una sesión de tarot

A raíz de los buenos resultados, la Ciudad plantea nuevas aperturas mientras que provincia se muestra reacia aunque reconoce los buenos resultados. Por su parte, Carla Vizzotti se encuentra reunida con los especialistas para definir qué medidas llevar a cabo en los próximos días.

En cuanto a la diplomacia son días turbulentos en la Casa de Gobierno porque luego de los incidentes con Brasil y México llegó el turno de Perú ya que hubo tirón de orejas por parte del Gobierno peruano en un comunicado oficial. 

También te puede interesar

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.