Centro de Informes

Reprogramaron para noviembre la Bariloche Cup de fútbol infantil

Se postergó la octava edición de la Bariloche Cup. Por razones de público conocimiento, la dirigencia del club deportivo Estudiantes Unidos confirmó la decisión. No se jugará en Semana Santa. Todo pasará para la segunda quincena de noviembre. 

La Bariloche Cup es un torneo de fútbol infantil que convoca a equipos de Argentina, Chile y Uruguay en diferentes categorías (de 2007 a 2011). “Debido a las diferentes medidas tomadas por el Gobierno Nacional hemos decidido postergar la 8° edición de la Bariloche Cup Internacional”, informaron desde la organización.

Y agregaron: “Por tal motivo y para prevenir las futuras acciones que seguramente se tomarán en el país, pensando en el bienestar general de la sociedad argentina, se jugará el fin de semana largo de noviembre, más precisamente los días viernes 20, sábado 21, domingo 22 y lunes 23″.

Las inscripciones se abrirán el 31 de julio. Tendrán prioridad las instituciones que ya habían confirmado y señado su presencia. Los equipos nacionales y del extranjero que estén interesados en participar deberán comunicarse al whatsapp +549-351-5391526 para organizar su participación como así también todo lo que tiene que ver con los alojamientos y la estadía completa durante el fin de semana largo de Noviembre 2020. 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.