Centro de Informes

Repartieron más de 15 millones de pesos en aportes a clubes y emprendimientos

En un acto desarrollado en instalaciones del Club Estudiantes Unidos, el gobierno provincial entregó ayudas económicas para emprendimientos de panificado, repostería y pastelería, venta de fiambres y bebidas, vidriería, gomería y otros rubros.

También se entregaron aportes de 25.000 pesos a los clubes barriales Los Coihues, Barrios Del Alto Unidos, Frutillitas, Toritos, Las Gallinitas, El Potrerito, El Ciclón, Gambita, Los Leones Del Muticia, La Plazita, Jamaica Infantil, Ñirihuau, El Botellón, Las Pibas y Las Bosteritas.

Además, se suministraron ayudas económicas de 200.000 pesos a la Fundación San José Obrero, de 500.000 pesos a la Asociación de Recicladores de Bariloche (ARB) y de 200.000 pesos a la Asociación Orientación para la Joven (OPJ).

También recibieron aportes de la Secretaría General los clubes San Cayetano Derby Club (900.000 pesos), Luz y Fuerza (900.000 pesos), Pincharratas (1.000.000 de pesos), Martín Güemes (850.000 pesos), Gimnasia y Esgrima (650.000 pesos) y Estudiantes Unidos (8.000.000 de pesos), además de la Fundación Periodismo Patagónico (1.800.000 pesos), que preside el periodista Santiago Rey.

Finalmente, recibieron personerías jurídicas la Cámara de Transporte de Cargas y Logística de Bariloche y Zona Andina, la Asociación Civil “Mujeres Amas De Casa Rionegrinas”, la Cámara de Comercio, Industria y Servicio de Bariloche y Zona Andina y la Asociación Civil “Deportivo Bariloche Futsal”.

Acompañaron a la Gobernadora, los ministros de Desarrollo Social, Juan José Deco; de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y de Economía, Luis Vaisberg; y el legislador Juan Pablo Muena.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.