Centro de Informes

Realizarán capacitaciones vía zoom para entrenadores de hockey del interior

Fernando Ferrara es un destacado ex jugador de la selección argentina mayor de Hockey. Con la camiseta “albiceleste” participó en tres Juegos Olímpicos y dos campeonatos del mundo. Además jugó muchos años en Europa. Actualmente es asistente del cuerpo técnico de “Las Leonas”. Será él el encargado de llevar adelante estas capacitaciones vía Zoom para entrenadores de todo el país. 

En diálogo con el programa Deportes Seis, Ferrara expresó que “vemos que la gente tiene ganas de capacitarse. Por eso salió esta propuesta de la Confederación argentina de brindar estas capacitaciones por Zoom. Es algo muy bueno que nos permite seguir adelante con el plan nacional de capacitación. Habitualmente hacemos capacitaciones presenciales. En este caso, dadas las circunstancias que nos toca vivir, lo hacemos de esta forma”. 

Posteriormente agregó que “hacerlo por Zoom es algo muy práctico. Se llega a muchas personas. Se puede hablar e interactuar con los entrenadores. Todavía no tengo confirmado el día ni el horario. La circular salió el viernes pasado y a partir de eso estamos esperando las respuestas desde todas las entidades afiliadas del país. Ya hemos tenido muchos pedidos. Así que nos estamos organizando. Estamos viendo los temas puntuales que quiere cada uno para poder organizarlo de la mejor manera posible. Las primeras comenzarán el 1° de abril. Ya estoy trabajando en eso. Cuando tenga novedades podré confirmar en qué fecha le va a tocar a Bariloche”

Aclaró que “se tratarán muchos temas relacionados del Hockey Pista. Sabemos que en Bariloche fundamentalmente se juega Hockey Pista, tal como ocurre en varios otros lugares como Santa Cruz y Tierra del Fuego. Y hay muchos lugares en donde se desarrollan las dos actividades”. 

* Aquellos entrenadores de Bariloche y la zona que estén interesados en participar pueden anotarse enviando un mail a la siguiente dirección: [email protected]

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.