Centro de Informes

Quejas porque Telefe levantó Casados con hijos para estrenar un programa especial del Coronavirus

Al igual que le ocurrió al Zorro, el programa protagonizado por Guy Williams que dejó de ser emitido por cuestiones artísticas por la pantalla de El Trece, otro histórico ciclo de la televisión argentina dejó de aparecer en la grilla de Telefe, aunque por otras razones.

Casados con hijos, el caballito de batalla que utilizaba la señal de las pelotas para generar diariamente un buen número de rating abandonará las mañanas del canal para dejarle su lugar a un programa dedicado enteramente al Coronavirus.

De esta manera, la comedia protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Érica Rivas estrenada el 12 de abril de 2005 dejó de emitirse por Telefe este miércoles 18, poniéndole fin a una época de risas. En su lugar, debutó  esta jornada Juntos podemos lograrlo, ciclo conducido por Milva Castellini y Mariano García que irá de lunes a viernes de 9.30 a 11 “por tiempo indefinido”, hasta que la pandemia empiece a desaparecer.

Claro está, en esta época de licencias, cuarentena y autoaislamiento para combatir la enfermedad originada en China, hubo decenas de usuarios que se quejaron por la decisión de las autoridades de Telefe, ya que consideraban a Casados con hijos la excusa perfecta para pasar el tiempo en casa con risas y el entretenimiento que, lógicamente, garantizaba la serie.

Cabe recordar que la versión teatral de Casados con hijos regresará en junio, julio y agosto de este año en el teatro Gran Rex, con capacidad para 3.262 personas. El proyecto teatral es producido por Axel Kuschevatzky, quien también trabajó en la adaptación de la serie original norteamericana para la TV argentina, y Gustavo Yankelevich. Igualmente, su regreso dependerá de la pandemia.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.