Centro de Informes

Puerto Moreno-Cruz del Sur, a puertas cerradas

Comienza una nueva instancia del campeonato Regional Federal 2020. Los representativos barilochenses, Puerto Moreno y Cruz del Sur, volverán a verse las caras. El cotejo tendrá lugar este domingo (15/03) en el estadio Municipal “José Antonio Jalil”. La pelota comenzará a rodar a las 17 horas. El arbitraje estará a cargo de Anahí Soto, de la Liga de Fútbol de Bariloche.

El Consejo Federal dispuso que todos los encuentros de esta primera fecha de la segunda ronda tienen que disputarse sin público. Esto se debe a la situación que se está viviendo en todo el mundo con el tema Coronavirus.

El encuentro podrá vivirse a través de la transmisión del equipo deportivo de Radio Seis (103.1). La cobertura llegará al resto del planeta por intermedio de www.bariloche2000.com y la Aplicación Seis App.

Defensores de la Ribera y la CAI, rivales de los dos equipos barilochenses, se medirán el próximo domingo (15/03) en Comodoro Rivadavia. El cotejo dará inicio a las 16 horas con arbitraje de Agustín Muriño (Liga Rionegrina).

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.