Centro de Informes

Puerto Moreno confirmó su participación en el torneo Regional Federal

Uno de los dos clubes de Lifuba involucrados en el tema ya le levantó el pulgar al Consejo Federal. Se trata de Puerto Moreno, cuya comisión directiva dio a conocer oficialmente la decisión de participar en el certamen Regional Amateur. 

El equipo dirigido técnicamente por Marcelo Guzmán se encuentra entrenando desde hace un mes en el estadio “Walter Montero”. Como lo indica el protocolo, se están realizando entrenamientos individuales muy puntuales. Ahora, a partir de la confirmación de la participación en el certamen federal, habrá que intensificar su preparación. El inicio del campeonato está previsto para el 29 de noviembre.

Esta confirmación de Puerto Moreno se produjo en la misma jornada de la noticia de la ida de Franco Montero y David Angeloff a Sol de Mayo de Viedma. Esto seguramente hará que el cuerpo técnico y la dirigencia busquen algunos refuerzos en el ámbito local. 

La decisión de Cruz del Sur todavía no se dio a conocer. La dirigencia del “Cruzado” se encuentra analizando diferentes cuestiones y esperará hasta último momento. La fecha tope para todos los clubes del país es el martes 27 de octubre. 

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.

Todo Bariloche

Conocé todo sobre la Ciudad de San Carlos de Bariloche.