Centro de Informes

Previa del partido: Nápoles recibe a AC Milan en la trigésimo segunda jornada

El próximo domingo a las 14:45 se enfrentarán en el San Paolo Nápoles y Milan en la trigésimo segunda jornada de la Serie A.

Nápoles pretende sumar un triunfo más en la trigésimo segunda jornada tras ganar los dos últimos partidos frente a Génova fuera de su campo y frente a AS Roma en su estadio por 2-1 y 2-1, respectivamente. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado 15 de los 31 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 50 tantos a favor y 41 en contra.

Por su parte, AC Milan ganó frente a Juventus en su feudo por 4-2 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante Lazio por 3-0, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio de Nápoles. De los 31 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, AC Milan ha ganado en 14 de ellos con 43 goles a favor y 39 en contra.

Como local, Nápoles tiene un balance de siete victorias, seis derrotas y dos empates en 15 partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, AC Milan ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado dos veces en sus 16 partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Nápoles para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio de Nápoles y el balance es de nueve victorias, cuatro derrotas y ocho empates para el equipo local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente a Milan. La última vez que jugaron Nápoles y Milan en este torneo fue en noviembre de 2019 y el partido finalizó con un empate 1-1.

En este momento, entre Nápoles y AC Milan hay una diferencia de dos puntos en la clasificación. En este momento, Nápoles cuenta con 51 puntos y se sitúa en sexta posición. Por su lado, AC Milan tiene 49 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.