Centro de Informes

Presuntos integrantes de una banda delictiva fueron detenidos en Oberá

RELACIONADAS

Por el hecho ya hay un detenido, se recuperó parte de los objetos robados y se secuestró un automóvil que estos presumiblemente utilizaban para cometer los ilícitos. Se investiga si estos formarían parte de una banda delictiva.

Ayer a la tarde,  mediante tareas de campo, testimonios y vigilancia, la Policía de Misiones detuvo a dos jóvenes de 19 años, quienes serían parte de un trío delictivo. La investigación se inició hace casi un mes atrás, con las denuncias de varias personas, quienes fueron víctimas de robos ocurridos en sus moradas.

Conocidos los ilícitos y mediante análisis de cámaras de seguridad, además de datos aportados por vecinos, el 31 de agosto se detuvo al primer acusado y al siguiente día, mediante un allanamiento por avenida Sarmiento, se recuperó una gran cantidad de electrodomésticos.

Ayer, siguiendo pistas firmes, se secuestró un vehículo Ford Focus presumiblemente utilizado para el transporte y éste mediodía, mediante una vigilancia encubierta, los sabuesos llegaron a la calle Panasonic, donde detuvieron a los sospechosos que estarían involucrados en los hechos que se investigan. Así también, se allanó el domicilio donde se encontraban, donde se incautó teléfonos celulares, tarjetas sim, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado Interviniente.

Ya son dos los detenidos en Misiones por la venta de vehículos robados en Buenos Aires

Continuando con las investigaciones relacionadas a robos de automotor en la ciudad de Buenos Aires y venta de los mismos en Posadas, en la fecha efectivos de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, detuvieron a un hombre de 31 años que también estaría involucrado en los ilícitos.

La Policía de Misiones detuvo  a un hombre vinculado a la venta de vehículos robados en Buenos Aires, hecho por el cual ya había sido aprehendido otra persona en agosto pasado.

Continuando con las investigaciones relacionadas a robos de automotor en la ciudad de Buenos Aires y venta de los mismos en Posadas, en la fecha efectivos de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, detuvieron a un hombre de 31 años que también estaría involucrado en los ilícitos.

Además, en su domicilio sobre la calle Belgrano, secuestraron elementos relacionados a dichas estafas.

Las pesquisas del caso siguieron desde el pasado 10 de agosto donde se secuestraron dos vehículos robados y detuvieron a un hombre de 44 años. Fue así que esta tarde, en el barrio Santa Helena, cayó otro involucrado en la asociación ilícita que se dedicaba a la venta de autos de alta gama robados en Buenos Aires con documentaciones apócrifas.

Además, con orden procedente del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas, allanaron una vivienda ubicada sobre la calle Belgrano donde incautaron chequeras, recibos de compra-venta, cupones de pagaré, dos postnet, comprobantes, tarjetas de crédito, de débito y dinero en efectivo.

El hombre fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado que entiende la causa.

Detuvieron a un hombre por el robo a un comercio en Oberá

El sospechoso está acusado de haber sustraído un monitor del depósito del local comercial. El delincuente ingresó al lugar por los techos y ocultó el aparato electrónico entre las malezas de un predio de la zona.

En el marco de las investigaciones llevadas adelante por la seccional cuarta, para el esclarecimiento de un robo ocurrido el fin de semana en un local comercial ubicado en avenida de Las Américas; la Policía de Misiones recuperó un monitor de 32 pulgadas y detuvo a un hombre de 39 años sindicado como el autor del robo.

La denuncia fue radicada por un joven de 26 años, encargado del depósito del mencionado comercio, quien relató que, durante el fin de semana, tras ejercer violencia en el techo del lugar, ingresaron y le sustrajeron el mencionado monitor.

En el marco de las pesquisas y datos recabados, establecieron que no sería ajeno el sindicado que fue ubicado y detenido. El elemento sustraído en tanto, fue hallado mediante un rastrillaje realizado en una zona de malezas en inmediaciones al lugar del hecho.

Luego de ser examinado por el médico policial en turno, el hombre quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de esta ciudad.

detenidos en oberá

SH-CP

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.