Centro de Informes

Presentan el tráiler de “Tudum”, un evento mundial con las grandes estrellas para los fanáticos de las series

Puede que Tudum sea el proyecto más ambicioso de Netflix hasta ahora. En el recién lanzado tráiler oficial se ve la increíble alineación de estrellas que tendrá participación: un evento diseñado y pensado en los fans para acceder a las grandes primicias de futuras producciones. Junto con más de 145 estrellas, Netflix brindará un espacio a la altura del DC FanDome.

Te preguntarás por qué este evento se llama Tudum. ¿Antes habías caído en cuenta de que “Tudum” es el primer ritmo musical de Netflix? Sí, su nombre está inspirado en su musicalización insignia cuando ingresas a la plataforma. La primera edición de este evento llega con todas las intenciones de entretener y honrar a los fans de todo el mundo, el streamer se prepara para el gran y prometedor evento.

Este 25 de septiembre se verá a más de 145 estrellas, productores y creadores en representación de más de 70 series, películas y especiales. Es el primer evento virtual y global de Netflix para los fans con exclusivas, expectativas y primicias de producciones que vendrán como: Stranger Things, Bridgerton y The Witcher, La Casa De Papel y Cobra Kai. También se tendrán novedades de películas de éxito como Red Notice, Don’t Look Up, Extraction, The Harder They Fall, The Old Guard y muchos más.

El afiche de Tudum

¿A quiénes verás en Tudum? Realmente Netflix es experto en consentir a sus fans. Para la muestra, un botón: Tudum. Serán los primeros en enterarse de los detalles de sus producciones favoritas. En los paneles interactivos de Tudum se darán a conocer los primeros avances, tráilers en primicia y clips exclusivos.

Así como también las conversaciones con los creadores y las estrellas de Netflix: Jennifer Aniston, Halle Berry, Millie Bobby Brown, Manolo Cardona, Henry Cavill, Lily Collins, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Jennifer Lawrence, Álvaro Morte, Elsa Pataky, Adam Sandler, Charlize Theron, Finn Wolfhard y muchos más. La lista es larga.

Tudum

Tudum se podrá ver en vivo, por YouTube, durante tres horas se contarán novedades acerca de las nuevas producciones que se estrenarán posteriormente. Se presentará un contenido más cercano de lo que se verá próximamente en la plataforma: en directo tras bastidores, reunión con los fans, lo que se verá en las producciones. Todo lo que cualquier fan querrá saber de su película o serie favorita.

Tudum, el evento virtual en directo, arranca a las 9am PST / 12pm EST / 4pm GMT / 1am JST y KST. El evento además de YouTube (en todo el mundo) se transmitirá en otras plataformas sociales como Twitch, Twitter y Facebook. Para los amantes de la cultura cinematográfica de Corea y de la India, habrá pre-shows especiales con series y películas, en exclusiva con contenidos de anime.

Tudum

Aggretsuko, A Whisker Away, A Través De Mi Ventana, Arcane, Army of Thieves, Black Crab, Big Mouth, Bridgerton, Bright: Samurai Soul, Bruised, The Chestnut Man, Cobra Kai, Colin in Black and White, Cowboy Bebop, The Crown, Dark Desire, De Volta Aos 15, Don’t Look Up, Emily in Paris, Extraction, Finding Anamika, Floor is Lava, The Harder They Fall, Hellbound, Heeramandi, Human Resources, Interceptor, Inside Job, La Casa De Papel, The Old Guard, Ozark, Maldivas, My Name, New World, Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: The Movie, Eternal, Rebelde, Ritmo Salvaje, Red Notice, The Sandman, Sex Education, The Silent Sea, Soy Georgina, Stranger Things, Super Crooks, Ultraman, The Umbrella Academy, Vikings: Valhalla, The Witcher, The Witcher: Blood Origin. Young, Famous and African.

La historia de Netflix

La plataforma cuenta con más de 62 millones de suscriptores en más de 50 países. Acceso a más de 100 millones de horas en contenidos. Netflix se convirtió en una de las plataformas pioneras del streaming, dejando a un lado los medios tradicionales de contenidos audiovisuales: películas, documentales, series, etc. Con una propuesta innovadora demostró que el mercado estaba listo para adaptarse a escoger su propio contenido de manera ilimitada.

Pero su éxito no se alcanzó de manera inmediata. Pasó por varias fases para alcanzar lo que hoy en día tienen. Esta idea original se desarrolló en 1997 por sus creadores

Marc Randolph y Reed Hastings. Esta historia nace cuando ambos alquilaron una película y tras ser penalizados con un cargo de $40 dólares, cranearon una idea más factible para disfrutar de múltiples películas por un valor más justo.

Tras casi 24 años, Netflix ha cosechado el mismo éxito de los grandes imperios. Con cerca de 1 millón de contenidos, la diversión en casa se ha convertido en un ritual para las familias, amigos y parejas. Además, cuenta con una base de fans y suscriptores consolidados. Definitivamente esta compañía nunca se detiene para crear nuevas ideas. Ahora con Tudum, llega para complacer a los más fieles.

SEGUIR LEYENDO:

Succession: los dos afiches promocionales que generan dudas sobre el futuro de los Logan

Las 8 películas más exitosas del cine de América Latina

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.