Centro de Informes

Postales de la pandemia: se multiplican los carteles de publicidad vacíos en autopistas y calles de la Ciudad

Por la crisis económica, las empresas empiezan a recortar fondos en áreas como la publicidad. (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
El aislamiento preventivo y obligatorio impactó en el volumen de las ventas en el comercio minorista. (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
Las pymes comerciales registraron un fuerte desplome del 50,8% en las ventas de mayo, según un estudio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). (Franco Fafasuli/)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
Cartelería vacía en las calles céntricas de la Ciudad de Buenos Aires, en uno de los principales puntos de circulación peatonal. (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
“Hay fuerte preocupación en los negocios por la falta de ventas. La mayoría ya implementó la modalidad electrónica, algunos invirtieron en publicidad en redes, y aun así, la salida es poca y no se cubren los gastos fijos”, señaló la CAME en uno de sus informes. (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
Carteleras vacantes (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
La tradicional cartelería pública es uno de los rubros afectados por el declive económico ocasionado por la pandemia. (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
Ante las restricciones de circulación, la mayoría de los comercios profundizaron su adaptación al comercio electrónico y a distancia. (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
Según el informe “La vida más allá del Covid-19”, la consultora Nielsen indicó si la transición al “nuevo normal” es un proceso rápido -para finales del tercer trimestre del 2020- los consumidores y las empresas regresarán en gran medida a sus viejos hábitos, patrones y comportamientos.
(Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
“Disponible”, la palabra que se repite en las carteleras publicitarias vacantes (Franco Fafasuli/)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
La nueva realidad por la pandemia impactó en las prioridades de inversión publicitaria. (Franco Fafasuli/)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
Los especialistas coinciden en que la tecnología y la digitalización conllevaron, en este contexto, a que las marcas abandonen las estrategias tradicionales de publicidad. (Franco Fafasuli/)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
La caída de las ventas no solo impactó en que haya menos publicidad en la cartelería pública. También hubo un fuerte aumento de locales en venta y alquiler en la Ciudad de Buenos Aires. (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
Uno de los carteles sin publicidad en una de las autopistas porteñas. (Franco Fafasuli/)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
En la primera semana del regreso de la cuarentena estricta, cayó 9% la cantidad de vehículos que circuló por las autopistas, según el Gobierno porteño. (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
Carteles vacíos junto a autopistas semidesiertas (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
La vuelta a la cuarentena estricta profundiza la caída de la inversión publicitaria (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
Cada vez se ven más locales vacíos (Franco Fafasuli/)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
En la vía pública, los afiches para la prevención de la COVID-19 destacan por sobre el resto de los anuncios. (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
Según la consultora Magna, se prevé que los ingresos publicitarios serán negativos contra 2019. (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
Vacío en los carteles y en las calles (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
“A pesar de que se prevé que el mercado experimentará fuertes pérdidas en el gasto total, la inflación económica (precios del consumidor) compensará las pérdidas reales, lo cual dará como resultado un crecimiento sin cambios”, indicó la consultora Magna. (Franco Fafasuli/)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
La estructura desnuda de una cartelera publicitaria (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
Para 2021, la consultora Magna proyecta un repunte del +33%. (Franco Fafasuli/)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
Uno de los clásicos techos de la Ciudad de Buenos Aires, sin anuncios publicitarios. (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
Las proyecciones establecen que la reactivación de la economía será más gradual en la economía más allá del 2021.
(Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
Carteles publicidad vacíos – Cuarentena Obligatoria – Locales Cerrados – Comercios – COVID 19 – Coronavirus – Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli) (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
La publicidad digital sufrirá también en 2020, estimándose una caída del -5%, de acuerdo a la consultora Magna. (Franco Fafasuli/)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
En abril, las empresas publicitarias lanzaron la campaña “La vía pública te espera”, una pieza para mantener este tipo de actividad en el marco de la pandemia. (Franco Fafasuli/)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
A contraluz, el vacío de un espacio en la vía pública para avisos callejeros. (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
(Franco Fafasuli/)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
Espacios publicitarios antes codiciados y hoy desiertos (Franco Fafasuli/)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
Sólo sobrevive algo de la propaganda institucional (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
Efecto cuarentena: carteles de publicidad vacíos (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
Carteles publicidad vacíos, consecuencia de la cuarentena forzosa (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
La cuarentena obligatoria llevó a muchos a cerrar sus negocios y a limitar su inversión publicitaria (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
En el comercio minorista, los sectores más golpeados fueron “perfumería y cosmética” (-55,3%), “ropa y artículos de deportivos” (-61,6%) y “librerías y jugueterías” (-64,1%), de acuerdo a datos de la CAME.

(Franco Fafasuli/)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
Para IPG Mediabrands, los ingresos globales por publicidad caerán un -7,2% en 2020.
(Franco Fafasuli/)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
El coronavirus tendrá efectos duraderos en el consumo, los modelos de negocio y los presupuestos de marketing. (Franco Fafasuli/)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
La merma en publicidad será de 42.000 millones de dólares en 2020, a raíz de la grave recesión económica provocada por el coronavirus, según IPG Mediabrands. (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
Es un consenso en el sector publicitario que los medios tradicionales serán los más afectados por la crisis sanitaria. (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
Se multiplican las postales en el área metropolitana de carteles vacíos en la vía pública. (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
La publicidad oficial, uno de los pocos segmentos que mantendrá su nivel de inversión ante la emergencia del coronavirus. (Franco Fafasuli/)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
La crisis del coronavirus tendrá efectos duraderos en la sociedad y los modelos de negocio publicitarios, por lo que se reducen las previsiones de crecimiento global de la publicidad para los próximos tres años, pasando del +4,5% anual a +3,5% anual. (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
En Argentina, la industria publicitaria viene experimentando una reducción que oscila entre el 20% y el 50%, dependiendo del rubro, según datos del sector. (Franco Fafasuli/)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
El sector publicitario emplea a unas 50.000 personas en todo el país. (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
La Asociación Argentina de Publicidad (AAP), la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y la Cámara Argentina de Anunciantes (CAM) reclamaron al Gobierno que haya incentivos fiscales para la industria. (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
La previsión de inversión publicitaria a nivel mundial es 23% menor para la primera mitad del año, de acuerdo a datos de la Federación Mundial de Anunciantes (Franco Fafasuli/)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
En el sector publicitario, más del 75% de los costos se dedican a salarios. (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
Hasta el mes de abril, el 40% de las empresas publicitarias había solicitado programas de ayuda estatal como el Repro. (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
La movilidad urbana fue creciendo tendencialmente desde el inicio de la cuarentena obligatoria. En el mes de junio, tuvo un importante repunte en la zona del AMBA, según la consultora Scopesi. (Franco Fafasuli/)
Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)
La reducción en la inversión publicitaria en medios digitales es menor al recorte en medios tradicionales, suelen señalar expertos en el rubro. (Franco Fafasuli/)

Carteles publicidad vacíos -  Cuarentena Obligatoria - Locales Cerrados - Comercios - COVID 19 - Coronavirus - Buenos Aires, Argentina (Foto: Franco Fafasuli)

(FOTOS: FRANCO FAFASULI)

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.