Centro de Informes

¡Por fin! ¡Luca Onestini y Cristina Porta desatan su pasión con un beso de película!

25-11-2021 ¡Por fin! ¡Luca Onestini y Cristina Porta desatan su pasión con un beso de película!.

MADRID, 25 (CHANCE) ¡Por fin! Después de semanas de tonteo, complicidad, caricias, frases de amor y sobre todo tensión sexual no resuelta, Luca Onestini y Cristina Porta han dado rienda suelta a su pasión en 'Secret Story'. La posibilidad de que la periodista salga expulsada del reality esta noche - se enfrenta en las nominaciones a Adara - ha hecho que la pareja deje de reprimirse y sellen su amor con un besazo de película entre "te quieros" y "te amo más que a nada".

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
TELECINCO.ES
25-11-2021 ¡Por fin! ¡Luca Onestini y Cristina Porta desatan su pasión con un beso de película!.

MADRID, 25 (CHANCE) ¡Por fin! Después de semanas de tonteo, complicidad, caricias, frases de amor y sobre todo tensión sexual no resuelta, Luca Onestini y Cristina Porta han dado rienda suelta a su pasión en ‘Secret Story’. La posibilidad de que la periodista salga expulsada del reality esta noche – se enfrenta en las nominaciones a Adara – ha hecho que la pareja deje de reprimirse y sellen su amor con un besazo de película entre “te quieros” y “te amo más que a nada”.

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
TELECINCO.ES
(TELECINCO.ES/)

MADRID, 25 (CHANCE)

¡Por fin! Después de semanas de tonteo, complicidad, caricias, frases de amor y sobre todo tensión sexual no resuelta, Luca Onestini y Cristina Porta han dado rienda suelta a su pasión en ‘Secret Story’. La posibilidad de que la periodista salga expulsada del reality esta noche – se enfrenta en las nominaciones a Adara – ha hecho que la pareja deje de reprimirse y sellen su amor con un besazo de película entre “te quieros” y “te amo más que a nada”.

Un ‘morreo’ en toda regla que ha subido unos cuantos grados la temperatura y que ha llegado en el baño, ajenos a las miradas del resto de la casa y cuando Cristina estaba tapada solo con una pequeña toalla tras darse una ducha. Como si de una película de amor se tratara, el italiano ha entrado en ese momento, la ha ‘arrinconado’ contra la pared… Y el resto os lo podéis imaginar.

Un interminable y apasionadísimo beso que, estaba claro, estaban deseando y que, cansados de reprimirse, la pareja se ha dado a escasas horas de la posible expulsión de la periodista. Miradas intensas, juego de lenguas, pasión irrefrenable y, a escasos centímetros, una declaración de amor en toda regla. “Como te quiero”, confesaba Cristina, a lo que Luca respondía “te amo más que a nada” antes de continuar con su besazo de película.

¿Estamos ante una despedida anticipada? Por el momento ni Cristina ni Luca prefieren pensar en la hipotética salida de ella de la casa esta noche y, después de este interminable y fogoso beso, ya resuena por ‘La casa de los secretos’ la posibilidad de pedir una hora sin cámaras para dar rienda suelta a su pasión y terminar lo que, después de dos meses de tonteo, han empezado.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.