Centro de Informes

Patinadoras aprobadas en revisión nacional en el club Lanús

Bajo la conducción de la profesora Fernanda Raimo, cinco patinadoras de la Escuela Manolo Rivero se presentaron el último fin de semana en Buenos Aires. Participaron en la Revisión Nacional de Danza que se desarrolló los días 13, 14 y 15 de marzo en instalaciones del club Lanús. 

Fue una de las últimas actividades que pudo desarrollarse antes de la suspensión masiva de actividades deportivas en todo el país. El quinteto barilochense estuvo integrado por Martina Migliora, Rocío Rivero, Mora Rollandi, Candela Andruchow y Milagros Passeggi. 

En diálogo con el programa Deportes Seis, la entrenadora Raimo manifestó que “fue muy buena la actuación de las chicas. Realmente quedé muy conforme. Llegaban muy bien preparadas luego de todo el trabajo de pretemporada que realizamos”. 

Agregó que “nos tocó viajar en medio de una situación atípica. La actividad no se suspendió y se tomaron todas las medidas de prevención. No sabemos si lo ocurrido en esta Revisión finalmente tendrá validez porque hay mucha incertidumbre con respecto a lo que puede llegar a pasar con el calendario de competencias. Pero bueno, lo tomamos como una experiencia más”. 

El siguiente compromiso de la Escuela de Patín Manolo Rivero iba a ser la primera fecha del Interprovincial de la Federación del Comahue. Ese certamen estaba programado para los días 19, 20, 21 y 22 de marzo en Plaza Huincul, Neuquen. Sumándose a las medidas de prevención del Coronavirus se tomó la decisión de la suspensión. 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.