Centro de Informes

Pampita comentó la llegada de la hija de L-Gante en limusina: “Es el Rey León”

En Pampita Online (Net TV) reflejaron parte de la épica y pintoresca travesía de L-Gante a bordo de una limusina para ir a buscar a Jamaica, su hija recién nacida, a quien le dieron de alta en el hospital en el que llegó al mundo. Así, el cantante partió de su General Rodríguez natal hasta el hospital público de Luján, fue por la niña y su madre, Tamara Báez y volvió con ellas, triunfal, a su pueblo. Todo el viaje quedó registrado a través de un Instagram Live que siguieron cientos de miles de personas.

“¿Quién es esta bebé que sale de la clínica en limusina?”, dijo Carolina Pampita Ardohain al ver las imágenes y la panelista Karina Iavícoli le dio contexto a la historia: “Esta bebé divina es la hija de L-Gante, él es un personaje que ha recobrado un protagonismo impresionante por su personalidad y su música. Y, finalmente, nació Jamaica, su hija”.

Era como El Rey León en un momento, ¿no?”, apuntó la conductora al ver cómo el cantante de cumbia elevó por encima de su cabeza a su recién nacida. “Es muy querido él”, dijo Pampita después, al ver el cariño que L-Gante recibió de parte de la gente que se acercó a saludar a su familia.

L-Gante presentando a su hija Jamaica como en la película “El Rey León”

Luego, en el programa reprodujeron un audio que Claudia Valenzuela, mamá de L-Gante y abuela de Jamaica le envió a la producción de Pampita Online, en donde relató sus sensaciones ante el nacimiento: “Estuvimos haciéndole el aguante a Tamara, esperando el nacimiento de Jamaica. Hasta que en un momento nos dicen que había roto bolsa y se estaba complicando, así que salieron para el quirófano. Nos pusimos un poco ansiosos, nerviosos, hasta que escuchamos el llanto, el primer llanto de Jamaica. Ahí fue que la obstetra y la enfermera salieron a la puerta a decirnos que había salido todo bien”, dijo.

“Pudimos entrar a verla y fue una emoción: nos encontramos a una mamá y a una bebé espléndidas”, cerró Claudia su emotivo mensaje. “¡Qué lindo la abuela embobada! Es verdad que la mamá estaba espléndida, increíble”, dijo Pampita, de vuelta al piso. “¡Cómo va a disfrutar de Jamaica toda esta familia, deben estar como locos”, agregó. Y también, le mandó un saludo a L-Gante: “Él está chocho, no puede más. A besarla mucho a Jamaica, mucho amor para ella”, cerró la mujer de Roberto García Moritán y flamante mamá de Ana.

Después de todo este quilombo, Jamaica sigue durmiendo… ¡Gracias a todos!”, dijo Tamara Báez sobre su hija, mientras volvían a General Rodríguez en la limo. “Se rescató”, certificó el flamante papá sobre el comportamiento de su beba. “Vamos para el barrio”, pidió después L-Gante.

Al mismo tiempo, el cantante nacido con el nombre de Elián Valenzuela, iba respondiendo las distintas preguntas que le hacían los vehículos a su alrededor. Así, se sumo que Jamaica tenía “unos tapones en los oídos para no sufrir los ruidos”. Que pesó “dos kilos novecientos” al nacer. Que este video Jamaica lo va a ver “cuando cumplas 15 años”. Que el hospital fue “una masa”.

Entre los comentarios que se iban sumando al vivo y los de la gente que pasaba por la caravana, había un pedido en común: que L-Gante besara a Jamaica. Pero él explicó por qué no lo hacía: “Para todos los que me dicen que le dé un beso a mi hija, no lo hago porque estoy en contacto con toda la gente. Entonces, trato de evitar el contacto”, dijo.

SEGUIR LEYENDO:

Agustina Cherri habló del presente de Gastón Pauls: “Me da mucho orgullo cómo pudo girar la página”

La angustia de José Luis Gioia: “Mi amiga murió de coronavirus y el hijo me cree culpable porque dice que la contagie”

Abraham Mateo se confiesa: “He sufrido por amor, pero me ha venido bien para mis canciones”

Patricia Sosa, de la operación del corazón a su vuelta como actriz: “Me volví más frágil”

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.