Centro de Informes

Pablo Echarri reflexionó sobre las discusiones políticas: “Fui puliendo algunos argumentos, intentando no hacer sentir mal al otro”

Con una militancia pública muy cercana al kirchnerismo, Pablo Echarri habló este domingo en su visita a Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale (El Trece) sobre los debates políticos y cómo aprendió a no hacerlo de manera agresiva.

“Me parece que es muy importante cómo debatir”, dijo Juana Viale. “Pero hay que aprender. Para eso hay que equivocarse y decir ‘así no lo hago más’. Yo en algún momento me he encontrado discutiendo de una forma bastante férrea y he aprendido”, disparó Echarri.

“Vos tuviste agresiones por tener tus creencias firmes”, recordó Viale. Y el invitado reconoció que “fue puliendo algunos argumentos, intentando siempre no hacer sentir mal al otro, no herirlo”. En cuanto a las diferentes ideas que puedan surgir en una charla, el galán aseguró: “Eso es lo más sano y lo más lógico”.

Pablo Echarri

Hace unos días, el actor de 51 años analizó sus aspiraciones a un cargo político: “Son un poco incompatibles esas dos cosas, estar trabajando con lo que es el sector privado y luego gestar con el sector político es un poco difícil. Pero no lo descarto, porque a mis 60 puedo llegar a tener la posibilidad de poder despuntar el vicio en el aspecto político”.

“A mi me gusta mucho la intendencia, me parece que en un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que hay en mí, que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas”, dijo sobre un posible llegada a la función pública. “No es nada que tenga definido ni que esté deseando en este momento. Quiero el día de mañana sostener el archivo, entonces que abro la posibilidad de discutir esto, aunque sea más adelante”, aseguró.

A mediados de abril, el actor había manifestado una postura afín al presidente Alberto Fernández. Cuando el Jefe de Gobierno porteño había habilitado las clases presenciales en medio de una disputa con el Gobierno nacional, el famoso había expresado su furia al respecto.

obra ATR, Fenan Mirás, Pablo Echarri, y Mike Amigorena
Fernan Mirás, Pablo Echarri, y Mike Amigorena, los nuevos protagonistas de ART (Gastón Taylor)

La visita de Pablo Echarri al programa de El Trece tuvo que ver con la promoción de la obra teatral ART de la dramaturga francesa Yasmina Reza que la rompió en Argentina durante 12 años Junto a Fernán Mirás y Mike Amigorena vuelve a los escenarios porteños, dirigidos nada menos que por Ricardo Darín y Germán Palacios.

Los dos artífices de la exitosa obra en su versión anterior -en la que compartieron cartel durante doce años primero con Oscar Martínez y luego con José Luis Mazza– pusieron su mirada en este trío tan ecléctico como atractivo que promete prolongar la leyenda.

El marido de Nancy Dupláa es, desde hace 14 años, tesorero de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes (SAGAI), la asociación civil de gestión colectiva y sin fines de lucro que recauda y distribuye los derechos intelectuales de actores, actrices, bailarines y bailarinas.

SEGUIR LEYENDO:

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la polémica que generó la participación de la hija de Miguel Ángel Cherutti en La Voz Argentina

A casi cuatro meses de la muerte de Mauro Viale, el desgarrador mensaje de su hijo Jonatan: “Es mentira que el tiempo alivia el dolor”

Murió por coronavirus Gino Renni, el actor cómico que hizo reír a varias generaciones

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.