Centro de Informes

Olympique de Marsella vence a Brest en el Stade Francis-Le Blé (3-2)

Marsella jugó y ganó 3-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Stade Francis-Le Blé. Gracias a este resultado, el equipo marsellés es décimo, mientras que Brest es vigésimo al terminar el encuentro.

El partido arrancó de forma positiva para Olympique de Marsella, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un tanto de Thauvin en el minuto 20. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante mediante un gol de Ćaleta-Car a los 27 minutos que establecía el 2-0. Sin embargo, el equipo de Brest se aproximó en el marcador gracias a un gol de Faivre poco antes del final, concretamente en el 45, cerrando así el primer tiempo con el resultado de 2-1.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto marsellés, que puso más tierra de por medio a través de un nuevo tanto de Ćaleta-Car, que conseguía de este modo un doblete a los 80 minutos. No obstante, Brest recortó distancias gracias al gol de Charbonnier instantes antes del pitido final, en el 89, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 3-2.

En el capítulo de los cambios, Brest de Olivier Dall’Oglio relevó a Le Douaron, Faussurier, Heriberto Tavares, M’bock y Magnetti por Honorat, Cardona, Faivre, Diallo y Belkebla, mientras que el técnico de Marsella, André Villas-Boas, ordenó la entrada de Ake, Rongier, Germain y Gueye para suplir a Radonjić, Strootman, Benedetto y Sanson.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Pierre-Gabriel y Magnetti, de Brest y cuatro a Kamara, Amavi, Radonjić y Balerdi de Marsella.

Con tres puntos, Olympique de Marsella se ubicó en el décimo puesto de la tabla clasificatoria al concluir el encuentro, mientras que Brest se situó en vigésimo lugar con cero puntos.

En el próximo partido de la competición, Brest se enfrentará a Dijon FCO y Olympique de Marsella jugará contra París S. Germain, ambos partidos se jugarán fuera de casa.

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.