Centro de Informes

No se correrá el Desafío La Esperanza en Ñorquinco

Todo estaba preparado para festejar los 10 años del Desafío La Esperanza. Una vez más, atletas de toda la Patagonia iban a estar compitiendo en la localidad de Ñorquinco. La carrera estaba programada para el domingo 22 de marzo. Pero la organización debió tomar la decisión de la suspensión teniendo en cuenta la situación que se está viviendo en todo el planeta con la pandemia del Coronavirus.

EL COMUNICADO 

La Organización del Desafío La Esperanza Ñorquin-có, considerando la situación relacionada con el COVID-19, resuelve en forma conjunta con la Municipalidad, adherir a las medidas adoptadas mediante el Decreto N°236 del Poder Ejecutivo Provincial, suspendiendo la edición de la competencia deportiva planificada para el 22 de Marzo de 2020.

Por el momento no hay fecha de reprogramación, las inscripciones abonadas serán reintegradas en su totalidad a cada atleta. En los próximos días estaremos contactándolos para más información y coordinar la forma de devolución. Desde ya, agradecemos su comprensión priorizando la salud y seguridad de todos. Seguiremos en contacto para un nuevo Desafío.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.