Centro de Informes

Niños y adultos disfrutaron de una “Barrileteada”

José Arpires, de la Biblioteca comunitaria del barrio Nahuel Hue, estuvo en la organización de la “Barrileteada”. En diálogo con Noticiero Seis manifestó que “junto con el frente barrial se armó esta barrileteada. Antes se hizo un taller, los días 19 y 20, acá en la biblioteca. Muchos padres vinieron a colaborar y aprovechar para recordar su niñez”. 

Añadió que “antes era muy común lo del barrilete. Era tan común como jugar a la bolita. Hoy, esas cosas han quedado de lado. La verdad que estuvo muy lindo todo. Los talleres fueron muy participativos. Tuvimos el apoyo de Desarrollo Social de la provincia con la donación de golosinas y jugos para los chicos”. 

Destacó que “al momento de la barrileteada, los chicos estaban muy entusiasmados. Y los padres también. Hubo mucho viento. A veces, el viento ayuda. Otras veces, cuando es muy fuerte, se complica un poco. Los chicos lo disfrutaron al máximo. Se hizo en los espacios de Asocluba para que podamos respetar el distanciamiento necesario. Pasamos una tarde muy linda con los chicos. Se armaron 55 barriletes y hubo 7 que llegaron de regalo a través de los amigos de Aviación Bariloche. Así que fueron 62 en total”.  

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.

Todo Bariloche

Conocé todo sobre la Ciudad de San Carlos de Bariloche.