Centro de Informes

Nicolás Arrieta les ’cantó la tabla’ a Alejandro Riaño y a su personaje de ‘Juanpis’ por defender a Alejandra Azcárate

Fotos tomadas de Instagram @JuanpisGonzalez @LaAzcarateOficial y @NicolasArrieta

Luego del escándalo en el que se vio envuelta Alejandra Azcárate por una avioneta repleta de coca que fue incautada en Providencia y cuya empresa responsable tiene entre sus socios a su esposo Miguel Jaramillo, la comediante reapareció en redes sociales con un video que causó una discusión de grueso calibre.

En medio de las reacciones a la grabación en la que ‘La Azcárate’ dice haber pasado por un “infierno” en estos días, hubo varios de sus amigos que salieron a defenderla de las críticas y malos comentarios, entre ellos Alejandro Riaño, quien destacó su trayectoria como comediante, actriz y presentadora.

“Conozco a Aleja hace unos 12 años. Una mujer con carácter, frentera, sin pelos en la lengua y, sobre todo, una mujer que se ha ganado todo trabajando, luchando como muy pocas personas lo han logrado hacer “con honestidad”; presentándose en los escenarios más importantes del mundo y dejando la bandera de Colombia en alto”, escribió el hombre detrás de ‘Juanpis González’.

De igual manera, dijo que así como siempre le han alegrado los triunfos de ‘La Azcárate’, debe demostrar que está con ella en aquellos momentos más complejos, pues la considera una de sus más cercanas amistades, a pesar de la diferencia que tienen en sus posturas.

“En temas políticos muchas veces pensamos de manera diferente, pero no por eso voy a dejar de quererla y respetarla. De eso se trata la vida ¿no? De poder dialogar, de poder escuchar distintas maneras de pensar”, concluyó Alejandro Riaño.

De inmediato, estas palabras comenzaron a retumbar en redes sociales y, por supuesto, entre los detractores del afamado comediante que aprovecharon el momento para recriminarle lo dicho. Tal fue el caso de Nicolás Arrieta, quien no dudó en hablar a través de unos videos en los cuales no baja al humorista de “hipócrita” y “lambón”.

Para el youtuber e influenciador resulta ilógico que Riaño se dedique a criticar la corrupción entre políticos colombianos con su personaje ‘Juanpis González’, mientras ampara con el beneficio de la duda y el silencio a sus más cercanos.

“Vean la hipocresía y la lambonería (de Riaño), ahí se le acaba el personaje y el paro, se le acaba lo que le da de comer. Ese man hace su humor, excepto cuando le tocan a la gente cercana (…) Solamente les digo: vomitivo, repulsivo y lambón”, advirtió.

Nicolás Arrieta también comentó que Alejandro Riaño no es muy diferente a ‘Juanpis González’ y, de hecho, asegura que el ser tan similares le ha permitido basar el personaje en su propia vida y experiencia.

“Siganle creyendo a ese man porque se burla de la ‘gente de bien’, cuando él mismo es ‘gente de bien’ y ahí lo pueden ver (…) Ahí está su ‘Juanpis González’, el man que va al paro con una bandera y alquila un bus… ahí lo tienen, ese no es un personaje, es él mismo”, añadió.

Alejandro Riaño se defendió de las críticas

Aunque sin nombrar directamente a Arrieta, el comediante y empresario salió al paso de los cuestionamientos en su contra por dicho comentario sobre Alejandra Azcárate, ante lo cual reiteró que para él siempre va a primar su amistad por encima de cualquier cosa.

”Yo soy buen amigo, no sé como sean ustedes, pero uno va hasta el final. A mí no me gusta darle la espalda a la gente y así trabajo”, aseveró Riaño, quien hace poco presentó ‘JP Club’, su nuevo negocio.

SEGUIR LEYENDO:

Video: Gregorio Pernía mostró su finca en Santander y dejó una reflexión sobre los lujos

Sin pelos en la lengua, Carla Giraldo envió fuertes advertencias a Frank Martínez y Liss Pereira

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.