Centro de Informes

Natasha Klauss borró video bailando con su hija para “evitarse problemas”

Natasha Klauss. Foto de redes sociales.

La actriz Natasha Klauss sorprendió en redes sociales con un video bailando junto a una de sus hijas en la laguna Tominé. Al ritmo de la canción ‘Agua’ del colombiano JBalvin, la artista demostró el flow que tiene a la hora de divertirse con sus hijas.

Durante las horas que duró el video publicado en su perfil de Instagram logró más de 100 mil reproducciones y muchos comentarios que elogiaban su manera de bailar.

“Qué semana tan corta ¡no me acordaba que ya hoy es juernes! Jajaja, y el cuerpo lo sabe. Yo acá recordando este baile improvisado en un paseo con la bella Valery”, decía la publicación de Natasha.

Sin embargo, como todo lo que publican las celebridades en redes sociales, este video también estaba sujeto a no recibir solo elogios, sino también críticas. No faltaron los comentarios con malas intenciones que hicieron enojar a la actriz que interpretó a Sarita Elizondo en la novela más vista en estos días en la televisión colombiana.

Natasha Klauss borró el video y publicó una serie de historias en las que aseguró que “me toca bajar el video que había grabado muy contenta bailando sin ningún tipo de malicia, pero hay gente que le gusta fregarle la vida a los demás y no quiero tener problemas con nadie”.

Agregó que lo borró “solo por evitarse situaciones incómodas, pues no suele ceder a los malos comentarios. Ocupen su tiempo en algo que alimente su corazón, les doy ese consejo”. Prometió que pronto subirá otro video bailando, pues se sabe que uno de sus pasatiempos favoritos es la danza.

Aún así el video sigue rondando por las redes sociales, compartido por sus seguidores que celebran sus originales pasos de baile y lo divertido que se ve el momento junto a su hija. Incluso su esposo publicó en su perfil de Instagram el video, y hasta publicó una segunda parte comentando la belleza de su esposa y su hija.

Varios aseguran en los comentarios de las publicaciones de su esposo, que no tienen el mismo alcance que en la cuenta de la actriz, que es triste que en redes sociales existan tantos usuarios que “puedan ver a otros felices y disfrutando”.

@PLocutoraOk (Twitter @PLocutoraOk)

Natasha Klauss nació en Cali, la capital de la salsa, y es hija de dos uruguayos. Desde muy pequeña se caracterizó por su histrionismo y lo fácil que era para ella aprenderse los diálogos de las novelas del momento para interpretarlas a modo de juego. Al terminar el colegio se mudó a Bogotá para estudiar comunicación social, mientras alternaba con la danza, otra de sus grandes pasiones.

Según el medio Las 2 Orillas, aunque uno de sus grandes sueños era dedicarse profesionalmente a la danza e incluso había conseguido una beca en Cuba para estudiarla, un accidente le impidió seguir con este sueño. Klauss bailaba muchas horas al día su menisco (lámina cartilaginosa situada entre los huesos de ciertas articulaciones; especialmente, la de la rodilla) se fue desgastando.

Le realizaron una cirugía y tras esta el médico le dijo que ya no podría bailar profesionalmente y Natasha Klauss tuvo que renunciar a su beca. Desde ese momento comenzó a estudiar interpretación, carrera que la ha hecho reconocida nacional e internacionalmente por sus personajes en telenovelas como La mujer en el espejo, Pasión de Gavilanes, y A corazón abierto, entre otras.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Actor de Pasión de Gavilanes, víctima del Covid-19

La Liendra y Luisa Castro por fin hablaron sin indirectas de los rumores sobre su relación

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.