Centro de Informes

Mustafá se incorporará a Cipolletti para jugar el Federal “A”

Después de tres años muy intensos con la camiseta de Cruz del Sur, Facundo Mustafá se incorporará al club Cipolletti. Será un paso muy importante para su carrera. El acuerdo ya está cerrado y el volante-delantero viajará en los próximos días para sumarse a los entrenamientos. A las órdenes del técnico Gustavo Raggio, el “Albinegro” se prepara para participar en el próximo torneo Federal “A”.

Esta chance de Mustafá a Cipolletti se rumoreaba desde hace tiempo. Incluso hubo conversaciones entre ambas dirigencias. El ex Torino fue figura en aquella victoria (3-2) del “Cruzado” en el estadio Municipal frente al elenco cipoleño por la primera fecha de la Copa Canal Diez, en agosto de 2018. A partir de ese momento, Mustafá quedó en carpeta del “Capataz de la Patagonia”.

El inicio del torneo Federal “A” está previsto para el 21 de noviembre. Cipolletti viene entrenando desde los primeros días de Octubre. Y está sumando varios refuerzos. Mustafá tiene 23 años y es oriundo d González Catán, Buenos Aires. Siendo muy pequeño se radicó en la localidad de El Bolsón. Allí se puso la camiseta de Torino, club con el cual jugó el torneo Federal “C” del año 2016. En 2017 se incorporó a Cruz del Sur. Con el “Cruzado” obtuvo 4 títulos: Clausura 2018, Copa Bariloche 2018, Apertura 2019 y Clausura 2019. Jugó 3 torneos federales: Federal B 2017, Regional Amateur 2019 y Regional Amateur 2020. También jugó la Copa Canal Diez 2018 en donde le marcó un recordado gol a Cipolletti en el estadio Municipal.

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.

Todo Bariloche

Conocé todo sobre la Ciudad de San Carlos de Bariloche.