Centro de Informes

Murió un marinero que había caído de un buque cuando salía del Puerto

07/04/2021

El trabajador era intensamente buscado por el pesquero en el que trabajaba, además de por unidades de Prefectura Naval Argentina.

(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un marinero que había caído al agua desde un pesquero y era intensamente buscado en la zona del Puerto de Mar del Plata fue hallado muerto este miércoles por la noche. En el lugar trabajó Prefectura Naval Argentina.

Según pudo saber Qué digital, el marinero había caído al agua cuando salía del Puerto local en el buque pesquero UR Ertza. Inmediatamente, a partir de lo sucedido, la embarcación comenzó con la búsqueda y a ella se sumaron unidades -aéreas, terrestres y marítimas-, de Prefectura Naval Argentina.

De acuerdo a las primeras informaciones, el marinero cayó del buque durante la maniobra de zarpada en inmediaciones del Puerto de Mar del Plata y durante varias horas se desplegó un importante operativo con la intención de rescatarlo.

Sin embargo, cerca de la medianoche, desde la Junta de Seguridad en el Transporte confirmaron el hallazgo del cuerpo del marinero.

AMPLIAREMOS

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.