Centro de Informes

Municipal robó el auto a un compañero de trabajo, chocó y terminó detenido

Un trabajador que se encontraba prestando servicio de sereno en la Dirección de Alumbrado Público de la Municipalidad de Paraná le sustrajo un automóvil a un compañero. Sin embargo, de camino terminó chocando y detenido.

Se trata de un Volkswagen modelo Up rojo, propiedad de otro empleado de 38 años de edad, quien ingresó a prestar servicio en el mismo sitio a las 20 de este sábado, por lo cual dejó el auto allí con las llaves, para luego dirigirse al Anfiteatro.

El sereno, tras llevarse el auto y al circular por Ruperto Pérez en sentido norte a sur, conduciendo el automóvil sustraído impactó de manera frontal contra un automóvil marca Chevrolet Agilebordo, que estaba estacionado más precisamente sobre el margen Oeste de calle Ruperto Pérez a unos 15 metros hacia el norte de calle Cochrane.

Por ello, vecinos demoraron al sujeto y lo mantuvieron en custodia hasta la llegada del personal policial de Comisaria Décima.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la aprehensión del hombre, que se le realizara extracción de sangre y orina y que fuera alojado en alcaidía de Tribunales por los delitos de Hurto de Vehículo y Daño en Flagrancia.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.