Centro de Informes

Mica Viciconte reveló por qué dudó sobre su embarazo y contó cómo se enteró

Después de haber contado en Masterchef Celebrity 3 (Telefe) que está embarazada, Mica Viciconte dio más detalles acerca de la manera sorpresiva en que se enteró de que espera un hijo de Fabián Cubero.

“¿Por qué lo mandaste a comprar los test, tenías un atraso, tenías alguna sospecha?”, le preguntaron en un móvil que le dio a Cortá por Lozano (Telefe) y la futura mamá de Luca relató: “Sí, había esperado muchos días, le había preguntado a la obstetra y me dijo: ‘Esperá dos días más y ahí hacete el test’. No quería que me ilusione porque algún estudio no había salido muy bien y era probable que iba a costara. Pero por arte de magia se dio todo, así que fue medio sorpresivo, también”, dijo la ex Combate.

“Yo hice toda la tarea previa, estudios, absolutamente todo. Sentía que había algo que no estaba tan bien, como que lo presentía. Y bueno, el estudio algo habló y cuando lo vi me deprimí. Como que dije: ‘No, no voy a poder…’”, recordó Mica en cuanto a las sensaciones que vivió luego de un estudio que le resultó desfavorable.

Pero para intentar revertir la situación, Viciconte tomó una decisión: “Saqué un pasaje a las Cataratas y le dije: ‘Fabi, este finde nos vamos’. Y bueno, una copita de vino, disfrutar y se dio”, contó acerca del momento en que la pareja concibió a Luca.

Saqué un pasaje a las Cataratas y le dije: ‘Fabi, este finde nos vamos’. Y bueno, una copita de vino, disfrutar y se dio”, contó Mica Viciconte

Unos días después del viaje, Mica se dio cuenta de que “no me venía, así que esperé unos días más y me hice el test. Me encerré en el baño y no sabía si esperar los dos minutos o no. Salgo, abro los ojos y decía ‘Error, embarazada’. ‘¡Este es el test que compraste vos que anda mal!’, le dije. Falló, no sabía si había un error o estaba embarazada, no sabía lo que había pasado”, recordó.

Esta situación la vivió un rato antes de ir a trabajar: “Fue un día de semana y yo me tenía que ir a la radio. Me fui para allá, esperé tres horas y en la tanda, no aguanté y me fui rápido al baño. Los chicos de la radio habrán pensando: ‘Está descompuesta, está mal’. Y ahí al toque aparecieron las dos líneas. Y yo no sabía cómo salir y volver al programa. No sabía que decir. Y tenía que esperar que fueran las 12 para avisarle a Fabi de que estaba embarazada. Fue todo así”, cerró Mica su relato acerca de cómo se enteró de la feliz noticia.

Me voy a tomar el atrevimiento de hacer una pregunta abierta. ¿Tenés algo que contarme y que contarnos?”, le preguntó Santiago del Moro a Mica en la última emisión de Masterchef Celebrity 3. “Yo ya lloro…”, dijo ella y se quebró. “Es una linda noticia, que estoy embarazada”, agregó entre lágrimas y recibió una ovación de parte de todos sus compañeros. Después de recibir un abrazo de Santiago, la primera en felicitarla fue Denise Dumas. “Es lindo compartir con ella este momento”, dijo la conductora.

“¿De cuánto estás, Mica?”, le consultó Denise. “Casi de cuatro…”, respondió ella entre risas y ya repuesta de la emoción. “Me sensibilicé, vivo llorando. No sé, de lo que era yo, una persona un poco más fría y dura, estoy en un momento muy sensible y todo me toca, me toca una fibra. Es un momento super lindo para disfrutar”, dijo Viciconte en backstage.

“¿Ya sabés el sexo?”, preguntó Del Moro. “Sé el sexo, sé el nombre, todo…”, dijo ella y reveló: “Es un nene. Fabián (Cubero) deseaba el nene a morir. Yo quería nena; obviamente, más allá de que esté todo bien. Pero fue nene… Luca”, dijo. “Luca Cubero”, reafirmó el conductor. “Es algo buscado, charlando, hablado, practicado… Bienvenido Luca a la familia”, dijo Mica.

SEGUIR LEYENDO:

Zaira Nara volverá a conducir por Telefe: expectativa por su opinión del Wandagate

La versión de Intrusos sobre la precipitada salida de Evelyn Von Brocke

Se conoció el motivo por el que Ester Expósito explotó contra la China Suárez: volvió a llamar a Nicolás Furtado

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.